Ricky Martin aclaró rumores sobre supuesto video erótico con Maluma

20 de junio de 2017 09:44 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego del dúo entre Ricky Martin y Maluma en el tema ‘Vente pa' aca’, han sido muchos los rumores que han circulado en la red sobre una posible relación entre ambos artistas. (Lea aquí: Maluma y Ricky Martin anuncian fecha de lanzamiento de 'Vente pa' Acá')

Aunque en su momento la noticia fue desmentida, ahora la polémica gira en torno a un video que se filtró en internet hace varias semanas, donde supuestamente el paisa y el boricua protagonizan fuertes escenas íntimas.

Ante esto, Ricky Martin se pronunció en entrevista al programa radial ‘El vacilón de la Gatita’, en Miami, y aclaró por fin el escándalo, que ha interrumpido su tranquilidad desde la grabación del video del éxito ‘Vente pa’ aca’.

“Ese tema me da risa. Es ese 1% de personas que transmite mala energía y que, además, amenaza tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira”, afirmó Martin.

El 'Pretty boy' también dio sus declaraciones y un poco molesto dijo que “Tengo muchos amigos de la comunidad LGTBI pero eso no significa que soy gay”.

Además resaltó que no es el protagonista de dicho video engañoso, que tiene solo una buena amistad con Ricky y que le encantan las mujeres.

En el clip, que ya cuenta con miles de compartidos y reacciones en redes sociales, aparece un hombre muy parecido al cantante colombiano en escenas eróticas con el que dicen, es el puertorriqueño.

Debido al revuelo que este generó en redes, sus seguidores afirmaron que no es Maluma sino un joven muy parecido, por lo que publicaron una foto del que sería el verdadero protagonista del clip.

Finalmente, Martin expresó que le gustó trabajar con Maluma y que espera seguir rodeado de personas exitosas en nuevos proyectos.

Cabe recordar, que Ricky Martin es uno de los solistas mejor consolidados y más relevantes del mundo de la música y Maluma se ha convertido en el icono del reguetón.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS