Rihanna enseña matemáticas a niños en África

09 de junio de 2017 02:53 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La cantante de R&B, visitó una escuela en Malawi para conocer los retos escolares a los que se enfrentan los niños del país.

"Riri", como popularmente se le conoce, es la fundadora de la Fundación Clara Lionel, la cual busca aumentar el acceso a la educación de los niños más pobres del mundo.

Por tal motivo, la cantante se convirtió en profesora por un día. Enseñó matemáticas, leyó junto a los estudiantes y cantó en el parque del plantel estudiantil.

La visita quedó grabada en un video, en el que Rihanna expresó su pesar al saber que muchos de los estudiantes terminan desertando por no tener los recursos; de igual forma mostró su felicidad por la influencia que la música tiene en la forma de aprendizaje de los niños a los que visitó.

"Es una lastima que tengan que desertar, porque son muy inteligentes (...) Por ser niños, aprenden con música muy rápidamente y si puedes utilizar eso, como un método de enseñanza, pienso que es algo brillante", sentenció. 

La visita, tenía como propósito convencer a líderes mundiales de comprometerse a ayudar y aumentar la calidad en educación a más de 800 millones de niños. 

Mira el video aquí:

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS