Farándula


Rita Ora protagoniza trío amoroso con otros dos famosos

En las imágenes que fueron filtradas por algunos medios, aparecen el director de cine Taika Waititi y la actriz Tessa Thompson.

REDACCIÓN FARÁNDULA

28 de mayo de 2021 10:32 AM

A plena luz del día y en un establecimiento público, fueron vistos tres reconocidos artistas de Hollywood protagonizando un trío amoroso. Se trata de la cantante Rita Ora, el actor y director de cine Taika Waititi y la actriz Tessa Thompson, exnovia de la cantante Janelle Monáe.

En pocos minutos fueron tendencia varias imágenes, un poco comprometedoras, donde aparecen los tres famosos muy acaramelados y besándose. Hasta ahora ninguno de los involucrados se ha referido sobre la aparente relación nueva y moderna.

Las fotos se dieron a conocer después de una fiesta que duró toda la noche en la casa de Waititi en Sydney (Australia).

Según el medio El Farandi, se sabe que Waititi está trabajando con Thompson en una nueva película, mientras que Ora está en Australia por su participación en el programa The Voice.

El actor Taika Waititi, quien ha estado en Australia dirigiendo la cinta ‘Thor: Love and Thunder’, estuvo casado con la productora Chelsea Wistanley de 2011 a 2018. Y Rita Ora terminó su relación con su ex pareja el director francés Romain Gavras, a principios de este año.