Farándula


Roblez aprovechó la cuarentena para lanzar su nuevo tema ‘Brindemos’

El cartagenero no ha parado de trabajar y esta vez enamoró a sus seguidores con su nuevo sencillo.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

12 de agosto de 2020 06:19 PM

La pandemia no ha sido impedimento para que los artistas cartageneros sigan creando música desde casa. Roblez, es uno de ellos.

Andrés Robles, más conocido en el mundo del entretenimiento como Roblez, es un cantante nacido en Cartagena que decidió lanzar su tema ‘Brindemos’ en medio de la crisis que atraviesa el país por la pandemia, pero que ha recibido muy buen resultado con este sencillo.

El tema, lanzado el pasado 31 de julio, logró tocarle el corazón a millones de personas que han demostrado su apoyo en redes sociales y con sus reproducciones en plataformas digitales. En YouTube, ya alcanza más de 20 mil vistas.

“Junto a mis productores Vic G on the track y Felo beats, quisimos hacer una canción que transmitiera un sentimiento de tranquilidad y mucha felicidad, que invitara a brindar por la vida, al mismo tiempo a enamorar a alguien y poder dedicarla. Una canción perfecta en estos momentos de crisis”, explicó Roblez.

En cuanto al video musical, el artista comentó que “se me ocurrió junto a mi equipo de trabajo la idea de recopilar videos de los momentos más felices de mis seguidores de Instagram, solo tenían que ingresar a un link que estaba en mi biografía, llenar unos datos, colgar su momento feliz y listo ya eras parte del video oficial, el resultado fue fantástico, es un video cargado de mucho sentimiento”.

Roblez promete que seguirá incluyendo en sus proyectos a su familia, como él llama a sus seguidores que lo han apoyado desde sus inicios.

Más de Roblez

Este cartagenero lanzó su primer sencillo musical titulado ‘A fuego lento’ en 2018. Es un artista multifacético, que se le mide a cualquier género musical porque dice que la música es una sola.

Su sonido es una fusión de ritmos inspirados en el reguetón, dancehall, música electrónica, rock, música anglo y ritmos del caribe.

Venus, Cleopatra, Yemaya y Afrodita, son los temas que conforman ‘Aflowdisiaco’, un Ep cargado de mucho flow y mucho sabor.

Si quieres apoyar a este gran artista puedes seguirlo en sus redes sociales:

Ig: @roblezmusic

Facebook: roblezmusic

Twiter: @roblezoficial

TikTok: @roblezmusic