Farándula


Rolando Ochoa presenta su primer álbum con ‘La zona 8’

Artistas de la talla de Jean Carlos Centeno, Diego Daza, Ana del Castillo e incluso Papoman hacen parte de la producción.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

28 de mayo de 2021 11:04 AM

¿Te has imaginado una producción que incluya a artistas como Iván Villazón, Farid Ortiz, Jorge Celedón, Alex Manga, Peter Manjarres, Ana del Castillo, Papomán, Los K Morales, Rafa Pérez, Jessi Uribe, Diego Daza y Jean Carlos Centeno? Esto lo hará posible el reconocido acordeonero Rolando Ochoa, que desde hace varios meses viene trabajando en el proyecto que bautizó como ‘La zona 8’. (Lea aquí: Rolando Ochoa y su ‘Zona 8’ lanzan su primer sencillo)

La agrupación musical tuvo su debut hace unas semanas con un cóver de la afamada canción ‘Bidi bom bom’ de Selena, esta vez en la voz de Laura, ‘La China de Barranquilla’. Ahora, este viernes se convierte en una fecha especial para toda ‘La zona 8’ pues presenta su primer álbum en el que participan figuras reconocidas no solo del vallenato sino de la música popular e incluso la champeta también tiene su representante.

Los detalles de la producción

El primer álbum de ‘La zona 8’ cuenta con la participación de 24 cantantes que interpretan 21 canciones de la autoría del compositor, productor y acordeonero Rolando Ochoa. Esta producción solo estará disponible en las plataformas digitales a partir de hoy.

‘Que se acaben los chismosos’, ‘Ni una copa rota’, ‘Tuqui tuqi’, ‘La fiesta de la esperanza’, ‘Que se sienta el golpe’, ‘Mi medicina’, son algunos de los temas que prometen ponernos a bailar y a cantar.

“Este es el folclor de Colombia. Esto es la armonía, para esto tenemos un don hermoso que Dios nos regaló, para estar unidos. Los amo mis amigos y colegas, gracias por esto tan lindo que realizamos para nuestros seguidores, gracias”, escribió en sus redes sociales ‘R8’.

">
  NOTICIAS RECOMENDADAS