Farándula


Romeo Santos visitó a los afectados por las lluvias en la capital dominicana

El cantante estuvo el barrio “La puya de Arroyo Hondo”, una de las zonas más afectadas por las inundaciones ocurridas en República Dominicana.

EFE

22 de noviembre de 2023 07:44 AM

Romeo Santos recorrió este martes una de las zonas afectadas de la capital dominicana por las lluvias torrenciales del fin de semana que causaron en todo el país 25 muertes, el desplazamiento de miles de personas y daños aún no cuantificados a viviendas, la agricultura e infraestructuras.

El afamado bachatero, nacido en Nueva York de padre dominicano y madre puertorriqueña, visitó el sector La Arenita, al norte de la capital, acompañado de la alcaldesa de Santo Domingo, Carolina Mejía. Lea aquí: Video: Policía canta “Ella y yo” junto a Romeo Santos y se hace viral

“La capital agradece tu cariño y apoyo”, escribió Mejía en su cuenta de X (antes Twitter), que acompañó con fotos y un video de Santos y ella recorriendo la barriada.

En el video, de varios segundos, se observa a la alcaldesa hablar con Santos, mientras recorren a pie parte de la zona junto a varios asistentes de Mejía y el empresario artístico Saymon Díaz.

Anthony Santos, su verdadero nombre, también es conocido como el ‘Rey de la bachata’. Fue el cantante y líder del Grupo Aventura donde adquirió fama internacional. Lea aquí: ¿Fan de Daddy Yankee? Podrá ver online su último concierto de despedida

Ya en solitario se consolidó como una de las figuras más populares de la música en América Latina.

Este martes, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó una nueva víctima mortal, con lo cual se elevó a 25 el número oficial de fallecidos como consecuencia de las mayores lluvias torrenciales registradas en la República Dominicana.

Según el último boletín del COE, 37.060 personas fueron evacuadas a áreas seguras, de las que 965 fueron alojadas en albergues y el resto en casas de amigos y familiares. Lea aquí: Tragedia: mujer de 70 años falleció en concierto de Robbie Williams

Las lluvias afectaron a 7.412 viviendas, seis puentes y ocho carreteras y dejó 45 comunidades incomunicadas, mientras que miles de usuarios vieron suspendido el suministro eléctrico y de agua potable.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS