Farándula


‘Rosario Tijeras’ y ‘El Bronx’: ¿quién ganó la batalla por el rating?

Te contamos cómo se movió el rating en los canales nacionales con la llegada de estas dos producciones.

EL UNIVERSAL

30 de enero de 2019 11:23 AM

Desde este martes 29 de enero a las noches colombianas llegaron dos nuevas producciones: ‘Rosario Tijeras’ y ‘El Bronx’, ambas transmitidas a las 10:00 de la noche.

La primera, de RCN, es protagonizada por la mexicana Bárbara de Regil, quien revivirá la difícil historia de una mujer hecha leyenda quien, sin quererlo, enamora a dos amigos de toda la vida, interpretados por José María de Tavira y Antonio Gaona.

Por su parte, ‘El Bronx’ tiene 80 capítulos con distintas historias de ficción, pero inspiradas en historias reales de lo que por años sucedió en una de las calles más temidas de Bogotá.

Aunque muchos televidentes estaban a la expectativa por el lanzamiento de las nuevas producciones, solo una se robó el corazón de la audiencia.

Se trata de ‘El Bronx’, que según cifras entregadas por Kantar Ibope Media, se ubicó en el segundo puesto de las producciones más vistas con una puntuación de 12,43. ‘Loquito por ti’, del Canal Caracol, se mantuvo en el primer lugar.

La que sorprendió por su baja audiencia fue ‘Rosario Tijeras’, que no apareció en la lista de lo más visto en Colombia, por lo que se entiende que su puntaje fue menor a 5.

Estos son los resultados del rating del martes 29 de enero:

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS