Rose MacGowan revela como Weinstein la violó en un jacuzzi

30 de enero de 2018 09:41 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En su nuevo libro, Brave, Rose McGowan dejó al descubierto uno de los episodios más escabrosos de su vida. El primer encuentro sexual en su contra que tuvo con el productor estadounidense Harvey Weinstein, acusado de violar a decenas de actrices en Hollywood. 

Ocurrió un mañana 1997 durante el Sudance Film Festival. McGowan se arregló en su habitación para asistir a un desayuno de trabajo en el resaturante del hotel, pero inesperadamente recibió una llamada en la que le avisaron que el encuentro sería en la suite de Weinsteim. "Estaba segura que hablaríamos de mi carrera ", escribió la directora de cine independiente en su libro.  

Sin sospechar nada, McGowan tocó la puerta de la habitación del productor y una vez dentro, este la empujó hasta el jacuzzi y le quitó la ropa súbitamente, la sentó al borde de la bañera y sin su consentimiento comenzó a practicarle sexo oral mientras él se masturbaba.

En su libro, la mujer explica que quedó "congelada" y entre lágrimas de impotencia y dolor comenzó a fingir placer; no se resistió violentamente sino que gimió "ruidosamente" para provocar que Harvey Weinstein acabara rápido y así concluyera el tortuoso momento. 

"A través de mis lágrimas podía ver su semen flotando sobre las burbujas", escribió McGowan.

Después de la violación, Rose McGowan debió dirigirse a una sala del hotel a hacer unas fotos con el coprotagonista de Phantoms, Ben Affleck, quien la notó temblorosa y le preguntó qué le pasaba a lo que ella respondió narrándole lo que le acababa de ocurrir. "Maldición. Le dije que dejara de hacerlo. "Otros me consolaron diciéndome que era algo que podía ayudarme en mi carrera en el futuro", precisa en el libro, dando a entender que todo Hollywood conocía de las violaciones de Weinstein.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS