Farándula


Roysis González renunció a participar en Señorita Cartagena

La exreina de la Independencia envió una carta a la Oficina de Protocolo de la Alcaldía para renunciar a su participación en el certamen. ¿Por qué dio un paso al costado, si para muchos era favorita?

EL UNIVERSAL

06 de junio de 2019 06:51 PM

Roysis González Torres dio un paso al costado en Señorita Cartagena 2019. La exreina de la Independencia envió una carta a la Oficina de Protocolo de la Alcaldía para manifestar su intención de retirarse de la competencia, que apenas empezaba. Ahora solo quedan siete cartageneras compitiendo por la corona.

(Lea aquí: Estas son las ocho jóvenes que se disputan el título de Señorita Cartagena)

“Por medio de la presente y dando cumplimento al reglamento del certamen, leído en mi pasada reunión el día miércoles 29 de mayo de 2019, en las instalaciones de la Alcaldía de Cartagena, me veo en la necesidad de postergar mis aspiraciones a Señorita Cartagena”, escribió esta boquillera, de 22 años, que ganó el título de Reina de la Independencia en 2017. Según las declaraciones de Roysis, la decisión está ligada a su otro título, el de Reina Nacional del Turismo, que todavía ostenta y que implica ciertas responsabilidades que tendría que abandonar de competir en Señorita Cartagena 2019... “Debido a que por respeto y honra a las personas que me eligieron como Reina Nacional del Turismo (2018-2019), no deseo renunciar a mi cargo actual, y este sueño de mi vida profesional puede esperar con la ayuda de Dios el año entrante”, concluyó.

Las que quedan en la pelea

Las cartageneras que todavía compiten por la corona de Señorita Cratagena 2019 son: Naomy Nicolle Ocoró Sinisterra, de 21 años y exreina de la Independencia; Gabriela Isabel Jassir Cervantes, de 22; Andrea Carolina Martínez Ballestas, de 25; Silvana Carolina Mendoza Brand, de 21; Jazmine Karina Di Nunzio Sierra, de 18; Sara Elena Vásquez Ayola, de 22; y Angie Dayhana Hincapié Alzate, de 23.

  NOTICIAS RECOMENDADAS