Farándula


Rubén Blades, Nella y Ozuna actuarán en los Latin Grammy

La Academia Latina de la Grabación también anunció el lunes a Paula Arenas, Danna Paola y C. Tangana como parte de los nominados.

AP

25 de octubre de 2021 10:19 AM

Rubén Blades, Nella y Ozuna están entre los primeros artistas confirmados para actuar en la ceremonia de los Latin Grammy.

La Academia Latina de la Grabación también anunció el lunes a Paula Arenas, Danna Paola y C. Tangana como parte de los nominados que amenizarán la gala del 18 de noviembre MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. (Lea aquí: Latin Grammy hará homenaje a la reina del reguetón)

Blades, quien será homenajeado como Persona del Año 2021, cantará acompañado de Roberto Delgado & Orquesta con 20 músicos en el escenario.

Como se anunció anteriormente, la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Calibre 50, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y Los Dos Carnales también participarán en el programa.

En su 22da edición anual, los Latin Grammy serán conducidos por Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez y se transmitirán en vivo por la cadena Univision a partir de las 8 p.m. de Miami (0100 GMT).

La Premiere del Latin Grammy, un evento no televisado en el que se anuncian los ganadores en la mayoría de las categorías, se realizará horas antes y podrá verse en línea.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS