‘Rumbear contigo’, un vallenato sabroso de Jesús Beltrán y Ferney Arrieta

22 de noviembre de 2019 02:02 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El cartagenero Jesús Beltrán es un músico vallenato que se dedica profesionalmente a esta carrera desde hace 5 años. De la mano con Ferney Arrieta, del municipio de Arjona, un talentoso acordeonero, creó un dúo para llevar sus talentos a otro nivel.

Jesús nos contó cómo emprendió su camino como cantante. “Fue un amor que le fui cogiendo en el colegio. Iniciamos como una orquesta de salsa y ahí fue donde le agarré gusto a la música. Luego me enfoqué y enamoré del vallenato”, dijo.

El joven, que reside en San Fernando, decidió emprender su camino como profesional cuando personas allegadas le dijeron que lo estaba haciendo bien y que “por ese camino podría ser”.

Lo nuevo

‘Enamorado de ti’ es el tema que le abrió las puertas a Jesús en el 2015 para ser escuchado en la ciudad, y con la que catapultó su nombre en la lista de artistas cartageneros.

Ahora, este dúo vallenato lanza su nuevo sencillo musical ‘Rumbear Contigo’, un tema que fue grabado en los estudios del reconocido Rolando Ochoa, en Valledupar. El tema cuenta la historia de un joven que estaba enamorado de un chica, pero le daba miedo decirle las cosas y al final le declara su amor. La canción ya se está disponible en todas las plataformas digitales.

Próximos proyectos

“Tenemos pensado grabar un CD de por lo menos seis canciones, donde queremos mostrar una variedad de temas musicales para el gusto de todos los colombianos”, añadió Ferney. El cantante añade que ‘Rumbear Contigo’ es la canción con la que cierra el 2019, “está concluyendo su ciclo”.

¿Sus proyecciones?

“La esencia de Jesús Beltrán y Ferney Arrieta es primero que todo, la proyección que tenemos. Nos vemos en grandes escenarios, como grandes artistas, creemos que no hay límites. Queremos estar con los más grandes artistas vallenatos del país y por qué no, del mundo”, especificó Jesús.

Añadió que ha compartido tarima con maestros como Poncho Zuleta, Churo Díaz, Omar Geles, Diego Daza, Mono Zabaleta, entre otros.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS