‘Rumbo a Miss Universo’: velada de elección y coronación

30 de septiembre de 2018 09:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El momento más esperado para las 18 candidatas que sueñan con representar a Colombia en la próxima edición de Miss Universo llega a su desenlace dentro de unos minutos en el Club El Rodeo City Hall, en Medellín. 

Lea aquí: Esta noche habrá nueva Señorita Colombia ‘Rumbo a Miss Universo’

La exreina Carolina Gómez e Ivan Lalinde, maestros de ceremonia, anunciaron el inicio de la velada con la presentación de las candidatas.  

Seguidamente, las aspirantes lucieron sus atributos en el desfile de traje de baño de dos piezas color negro.

Mike Bahía y Greeicy Rendón prendieron la gran noche de elección y coronación con su éxito 'Amantes'.

La ex Señorita Colombia Taliana Vargas, la actriz y presentadora colombo-estadounidense Karent Sierra, la licenciada en artes panameña María Mercedes de la Guardia y el experto en Gobierno y Relaciones Internacionales panameño Carlos Guevara, son los jurados que tienen la tarea de elegir a la nueva Señorita Colombia, en el marco del reality 'Rumbo a Miss Universo'. 

Este año, una de las finalistas fue escogida por votación del público, quienes votaron por su favorita a través de la página oficial del Concurso Nacional de Belleza.

Cabe mencionar que este año habrá dos reinados nacionales. Hoy se realizará ‘Rumbo a Miss Universo’, en Medellín, y en noviembre serán todas las actividades del tradicional Concurso Nacional de Belleza, como parte de la celebración de las Fiestas de la Independencia. Le puede interesar: En 2018 habrá dos reinados nacionales: uno en Medellín y otro en Cartagena

La reina que elijan esta noche, llevará la banda de Señorita Colombia 2018 y solo representará a nuestro país en la edición de Miss Universo, que se realizará el 16 de diciembre en Tailandia. La soberana que escojan en noviembre, será la Señorita Colombia 2019 y sí hará toda la obra social del CNB. 

Estas son las 10 semifinalistas de 'Rumbo a Miss Universo'

Laura González entregará su título de Señorita Colombia a la ganadora del certamen 'Rumbo a Miss Universo'.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS