‘Sabes mentir’, lo nuevo de Eddy Jay

25 de marzo de 2019 12:00 AM
‘Sabes mentir’, lo nuevo de Eddy Jay
Eddy Jay, cantante de Champeta. //Fotos: luis aparicio - el universal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Edson Gómez Palomino, más conocido en el mundo musical como Eddy Jay, estrena un nuevo sencillo. El intérprete de éxitos de la champeta como ‘El remplazo’, ‘Vuelve a mí’, ‘El auto fantástico’, ‘Mi mundo de cabeza’ y ‘El bisturí’, entro otros, ahora sorprende a sus seguidores y al público en general con ‘Sabes mentir’, una canción que promete ser un éxito.

El artista, con una discografía que comprende más de 100 canciones, es uno de los exponentes de mayor trayectoria en el género, es por eso que hay gran expectativa con su tema. Eddy Jay contó algunos detalles sobre este nuevo sencillo. “Es una canción que nace de la nada y trata de una mujer mentirosa, que sabe mentir y engañar”, dijo el artista, entre risas.

Este cartagenero, que ya ha trabajado con otros exponentes como el desaparecido ‘Afinaito’, Zaider, Mickey Love y Jeivy Dance, ha realizado esta nueva producción de la mano del famoso productor y animador Noraldo Iriarte, conocido como ‘Chawala’, quien le abrió las puertas para sacar el disco. Eddy añadió que, además, está trabajando en el video musical de esta canción “de la mano de Dios y del picó Rey de Rocha”.

Lágrimas de alegría

La canción tiene una anécdota inolvidable para el champetero. “Este tema es conocido como la canción que hizo llorar a Chawala. En el lanzamiento de un volumen del Rey de Rocha, Chawala la pone en la Plaza de Toros, y le baja el volumen al picó y todos los asistentes se ponen a cantarla, a él se le salieron las lagrimas”, relató Eddy Jay, quien desde ya está en la producción de otro tema llamado ‘Enfermo de amor’.

Muchos se preguntan qué piensan estos pioneros sobre la evolución del género, Eddy Jay afirmó que “estamos creando letras con más sentido y contenido, pero hay que seguir impulsando el género y fortaleciéndolo en fusiones, melodía y eventos”.

Cabe recordar que Eddy Jay también es un apasionado por la música salsa. “Interpreté salsas, como ‘Angelito del amor’ y ‘Barrio popular’, que fueron éxito total en su momento, pero sigo firme con la champeta”, apuntó el cantante.

El intérprete de champeta aprovechó para invitar a las personas a que “no usen la palabra champetúo para referirse a los delincuentes. Los champetúos son los amantes del género y eso nada tiene que ver con las personas que obran mal”, señaló.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS