Farándula


Sabrina Sabrok volvió a aumentar el tamaño de su busto

La actriz argentina explicó en los comentarios haber colocado nuevos filtros para expandir su tamaño.

REDACCIÓN FARÁNDULA

25 de julio de 2020 12:32 PM

La actriz argentina, Sabrina Sabrok, reconocida además por sus enormes pechos, publicó en su perfil de Instagram una foto donde dio a conocer que aumentó el tamaño de sus senos luego de someterse a una cirugía otra vez.

Sabrok tiene el récord Guinness por ser la mujer con los senos más grandes del mundo.

La también actriz de cine para adultos, explicó en los comentarios de redes sociales que se colocó nuevos filtros para expandir su tamaño, siendo esta la cirugía número 16 que se realiza para el incremento de su busto.

La famosa también ha pasado por el quirófano por otras cirugías estéticas, como el aumento de sus glúteos y otras en su rostro como la nariz. (Le puede interesar: Farina, más ‘A fuego’ y sensual que nunca).

Muchos de sus seguidores elogiaron la imagen donde aparece cubriendo parcialmente sus senos con una venda, aludiendo a que su físico hace parte de los rasgos atractivos para su gusto.

“Me siento muy bien con las cirugías y quiero romper, primero, el récord en México de los glúteos con prótesis más grandes, para después lograr el título de las nalgas más grandes del mundo”, comentó la famosa.

Aquí la imagen que aparece en su perfil de Instagram: