‘Sabrosura’, la pegajosa y bailable canción de la cartagenera Fer La Voz

25 de febrero de 2020 06:21 PM
‘Sabrosura’, la pegajosa y bailable canción de la cartagenera Fer La Voz
//Foto: cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Me sorprende la acogida que tiene mi música. Siento que todo el respaldo se debe a que hacemos todo con mucho amor y dedicación. La verdad es que el camino ha sido difícil, pero lo importante es seguir insistiendo por nuestra pasión y la gente que confía en nuestro trabajo”.

Así dijo orgullosamente la cartagenera Fernanda Campo de Arco, más conocida como Fer La Voz, una artista que ha forjado su talento cantando rancheras y rap en las calles del Centro Histórico, pero que ahora va por más.

Escucharla interpretar un bolero o una ranchera es todo un espectáculo, su potente voz y original estilo la hacen toda una estrella. Gracias a los halagos de su público y amigos, la joven de 23 años, decidió comenzar su carrera de lleno el año pasado.

Nueva canción

Con su sencillo ‘Raza’ -lanzado en 2019- comenzó su travesía musical, donde predominan los sonidos urbanos y el son cubano. Este año llega con su segundo tema ‘Sabrosura’, cautivando más corazones.

“Es una canción escrita por mí, invita al baile, a la rumba, a la alegría, a la fiesta. También tiene sonidos tropicales y urbanos y cuenta con un video oficial que narra una bonita historia de los años 80. En el clip tenemos atuendos de esa época y de verdad me gustó mucho”, contó.

La artista también aseguró que la aceptación del público ha sido muy buena y que busca llegarle al corazón de muchas personas, por eso no descarta la idea de salir de la ciudad en las próximas semanas.

“Sigo tocando puertas, así que quizás me vaya a Medellín para crecer como artista y darme a conocer. Estoy muy enfocada en mi carrera”, apuntó.

Fernanda agregó que le gusta apoyar a nuevos talentos de la ciudad y por eso, para su nuevo tema, contó con la producción de Leonardo Jiménez Viloria, conocido como Leoo Dam. El video está en su canal de YouTube Fer La Voz oficial y en redes sociales aparece como @soyfer_lavoz.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS