Farándula


Salud de Kevin Flórez preocupó a sus seguidores

El cantante de champeta contó detalles de su salud, luego de sufrir unos quebrantos tras una presentación.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

14 de septiembre de 2021 03:09 PM

La salud de Kevin Flórez preocupó a sus seguidores, luego de que tras una presentación sufrió un fuerte dolor en el pecho que se le presentó de manera pronunciada.

Ante esto, ‘El rey de la champeta’ tuvo que recurrir a la clínica Cardiovascular Jesús de Nazareth en Cartagena, donde fue atendido inmediatamente y le practicaron todos los exámenes generales y a su vez un electrocardiograma y un ecocardiograma.

Salud de Kevin Flórez preocupó a sus seguidores

“Le doy gracias a todos mis seguidores por su preocupación y sobre todo a Dios por poder gozar de una salud plena”, manifestó el cantante, dando un parte de tranquilidad a sus fans.

Agregó que “solo es estrés mi gente y lo manejaré en el nombre de Dios. Quizás son estrés viejos que ahora están pasando factura. Solo eso”.

Sin duda, más fue el susto de sus fans y de él mismo, pues Kevin goza de una buena salud y se está cuidando más que nunca, Además, le aseguró a su fanaticada que ‘’Hay Kevin Flórez pa’ rato y lo que se viene es más música’’.

(Lea aquí: ¡Espera volver! Kevin Flórez y su exitosa gira por Estados Unidos)

Ahora, el cartagenero se encuentra trabajando en varios proyectos musicales y colaboraciones, que se vienen para estos últimos meses del año. Su agenda de shows continua con total normalidad.