Farándula


Salud de Raimundo Angulo muestra leve mejoría

El líder del Concurso Nacional de Belleza completa más de 24 días de hospitalización en la Clínica Medihelp, luego de contagiarse de coronavirus.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

13 de agosto de 2020 07:22 PM

La salud de Raimundo Angulo sigue siendo el foco de atención de los medios de comunicación y redes sociales. (Lea aquí: Raimundo Angulo, sometido a un nuevo procedimiento)

Este jueves, 13 de agosto, la junta directiva del Concurso Nacional de Belleza compartió un nuevo parte médico, mencionando que el líder del certamen de belleza más importante del país ha mostrado una leve y esperanzadora mejoría en las últimas 48 horas, registrándose parámetros cercanos a la normalidad en varios de los órganos, que resultaron afectados por acción del virus que provocó su hospitalización.

Además, afirman que este “sigue con ventilación externa, más la sedación se le ha bajado, esperando que su sistema pulmonar y renal comiencen a ganar autonomía”.

A Raimundo, quien lleva alrededor de 24 días hospitalizado, se le han realizado diálisis para el manejo de la actividad de sus riñones, afectados por la COVID-19 y su propia condición de paciente diabético.

Finalmente, el CNB pidió a todos los seguidores y amigos de “Rai” que sigan orando por la pronta mejoría del líder del certamen de belleza.

Cabe recordar que hace algunos días, el CNB confirmó que a Raimundo Angulo se le había retirado el procedimiento de intubación para ser reemplazado por una traqueotomía.

El contagio de Raimundo Angulo por el COVID-19 se ha visto afectado mucho más por ser un paciente diabético. (Lea aquí: Hijo de Raimundo Angulo: “Él está atravesando el momento más duro del COVID”)