‘Salvaje’, así es la cantante colombiana Ángel Bleu

02 de abril de 2020 04:38 PM
‘Salvaje’, así es la cantante colombiana Ángel Bleu
Artista colombiana de música urbana. //Fotos: El Universal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras su éxito ‘Peligrosa’, la cantante colombiana Ángel Bleu aparece con un nuevo y pegajoso tema, perfecto para bailar en casa y pasar la cuarentena con la mejor actitud.

El sencillo se llama ‘Salvaje’ y la misma intérprete lo describe como “atrevido, sensual, dedicable y perfecto para bailar y pasarla bien”. El tema ya está en todas las plataformas digitales y goza de la aceptación de sus seguidores.

Ángel Bleu es una hija de Valledupar, nacida entre los acordes del acordeón, y criada entre la multiculturalidad y sonidos urbanos de Estados Unidos, sin embargo, es seguidora de la champeta. “Me gusta Cartagena por su gente, su cultura y su música. Me encanta la champeta y quiero aprender a bailarla y por qué no, cantar con uno de sus exponentes. Me considero admiradora de Yuranis León”, expresó en su visita a la ciudad, hace varias semanas.

Con ‘Salvaje’, desea cautivar más corazones y posicionarse entre las mujeres de la música urbana. “La inspiración del video de la canción viene de la película ‘Burlesque’ de las artistas Christina Aguilera y Cher. Representa cada uno de los lados que tengo como artista desde lo más angelical hasta lo más sexy”, dijo.

Imagen 2ANGEL

También agregó sentirse orgullosa del éxito que tienen los artistas urbanos colombianos en el mundo, y considera de gran importancia la forma en que las mujeres se han abierto espacio en el género urbano, donde los hombres siempre han ‘mandado’.

A los 16 años comenzó con su proyecto musical y poco a poco comienza a abrirse espacio en esta industria. Ahora tiene 19 años y está llena de sueños, solo espera, en su casa, que termine la cuarentena para seguir luchando por sus metas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS