Farándula


Salvando Sueños, apoyando la cultura y las artes

La organización apoya el talento de la Región Caribe y busca llenar de arte y cultura al país.

ZULEIMA BALAGUERA

04 de agosto de 2020 09:11 AM

“Buscamos apoyar nuevos talentos, actividades sociales, también artísticas y culturales, siempre dejando en alto a nuestra región y siendo vitrina y escenario para que se muestren esas ideas y habilidades”.

Con estas palabras, Jorge Leal nos describe la misión de la organización Salvando Sueños, sin ánimo de lucro y con sede en la ciudad de Barranquilla.

Además de apoyar a artistas de música secular y cristiana, motiva y fortalece la carrera de influencer y la organización y promoción de diferentes eventos. También representa artistas y usa las redes sociales como gran herramienta para dar a conocer estos proyectos.

“Brindamos herramientas que van desde la promoción, orientación y diseño de piezas promocionales para artistas emergentes o que quizás no cuentan con los recursos y conocimientos necesarios para fortalecer sus carreras. También buscamos que hagan parte de los eventos sociales y muestren sus habilidades. Buscamos expandirnos a todo el país, así que es una organización abierta a todos los artistas y personas que deseen hacer parte”, agrega.

Imagen quilla gospel

Quilla Gospel 2020

Entre los eventos que respalda la organización está Quilla Gospel 2020, un espacio que busca mostrar artistas de música secular y cristiana, enfocados en las familias y resaltando el talento de artistas nacionales e internacionales. “La idea es promover valores tales como el respeto a sí mismo y a los demás, también la recuperación de principios éticos y morales que ayudan a nuestro desarrollo como sociedad”, agrega.

También sirve como exposición de actividades culturales, así como muestras empresariales, emprendimientos sociales, escritores, comediantes, en fin, un espacio variado y lleno de inclusión y talento.

Desde el pasado mes de febrero ha comenzado la organización y, a través de las redes sociales @quillagospel, se han realizado promociones, Live y otras estrategias para mantener a todos conectados con la actividad que, debido a la pandemia, será virtual.

“Una parte del evento será el 30 de agosto y estaremos con varios artistas, acatando las medidas de bioseguridad y transmitiremos virtualmente. Esperamos que la situación mejore para hacerlo presencial en marzo y abril del 2021. Nuestra idea es que sea al aire libre y que todos podamos disfrutar y conocer de cerca a los protagonistas de esta iniciativa”, apunta.