Farándula


Sam Baby presenta su nuevo tema ‘Efecto’

El caleño llega con su propuesta musical, la cual trae sonidos y ritmos urbanos más frescos y con mayor atracción.

Desde los 13 años, Sam Baby ya sabía lo que quería hacer en la vida: hacer música.

Sam nació en Cali, y aunque esta es la capital de la salsa, este artista no quiso seguir con la línea salsera sino que le apostó a ir más allá, convirtiéndose en un cantante integral bajo la dirección del sello discográfico independiente Clan Music, que viene con un nuevo concepto urbano.

El caleño llega con su propuesta musical, la cual trae sonidos y ritmos urbanos más frescos y con mayor atracción.

Precisamente, su primer sencillo llamado ‘Vodka’ tuvo una gran acogida en todas las plataformas digitales, principalmente en Tik Tok donde logró mas de 2.4 millones de visualizaciones, igualmente en Spotify con más de 100.000 reproducciones.

Este tema está compuesto por Matthews Ospino y Stiven Montoya, quienes crearon una historia de seducción y deseo en el que describen el encuentro con una mujer. Además, es producido por Alex The Big Pieces y John el intocable, productores de la casa, quienes también realizaron la mezcla de la canción, dándole un ritmo pegajoso para disfrutar y bailar.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El video es dirigido por Janki Martínez de la mano de la productora Replay Production, donde muestran un performance de coqueteo y disfrute con increíbles escenas que resaltan la atracción de dos personas, reejando el arte kitsch y evolucionando en el género.

En la actualidad, Sam nos presenta su nueva producción musical que lleva por nombre ‘Efecto’ quien a su vez esta acompañado por el artista caleño LA S, esta colaboración promete cautivar a todo el publico con una mezcla de sonidos frescos acompañados de un mensaje directo de conquista, compuesta por Sam, LA S y Mauro

Dembow, Bajo la producción de Alex The bigpieces, Mauro Dembow y Jhon el intocable.

‘Efecto’ viene con una propuesta visual alternativa, donde se exterioriza la sensualidad y la conquista por medio del arte, resaltan las tendencias visuales actuales con un estilo clásico que a su vez es glamuroso sin perder el concepto urbano bajo la dirección de Janki Martinez.

Sam Baby recalca su propósito con la música y deja claro lo importante que es transformar vidas, despertar conciencia e inspirar a la humanidad con amor y arte.

  NOTICIAS RECOMENDADAS