Farándula


Samy Ray presenta nuevo sencillo llamado ‘Choque, choque’

El artista nacido en Turbaco está feliz de ser parte de la nómina del Rey de Rocha.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

26 de abril de 2021 03:09 PM

Los nuevos talentos le siguen apostando a la champeta y a poner a sonar su música en reconocidos picós de la ciudad. Para nadie es un secreto que para muchos de los artistas emergentes sonar en una máquina con una gran trayectoria como la del Rey de Rocha significa un gran logro en sus carreras.

Esta vez a la nómina de artistas que suenan con fuerza en OMR se suma Samy Ray, un talentoso joven nacido en Turbaco, que entró a ser parte del afamado picó con gran fuerza. El pasado 16 de abril fue un día especial para él pues lanzó oficialmente el video de su sencillo ‘Choque, choque’, tema que goza de gran acogida en el Rey y del que espera que toda Cartagena, y la costa Caribe se contagie. (Lea aquí: La champeta, un género resistente al Covid-19)

De la mano de un reconocido productor

“Trata de un amor que a medida del tiempo ha caído en una monotonía y además una de las personas, no quiere admitir sus errores y prefiere ir la amen como es antes de cambiar sus fallas”, manifiesta Samy Ray a El Universal sobre la letra de su exitosa canción.

La producción de ‘Choque, choque’ estuvo en manos del talentoso Sobri Music, que le puso todo el sabor a este impecable trabajo. Samy Ray le apuesta con todas a este sencillo y de hecho, el pasado 16 de abril presentó su video oficial. “Bajo la dirección de Andres Herrera y Elkin Fajardo como productor ejecutivo, se grabó en un día en los estudios de Cuarto elemento”, reveló el artista de Turbaco.

“Mis expectativas con ‘Choque, choque’ es cautivar un nuevo público ya que la música que vengo haciendo es un tanto diferente a la popular pero sin dejar la esencia de nuestras raíces”, finalizó.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">