Santiago Rodríguez y su regreso a la televisión tras padecer leucemia

11 de septiembre de 2019 03:13 PM
Santiago Rodríguez y su regreso a la televisión tras padecer leucemia
La aparición del actor sorprendió a muchos seguidores.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de aproximadamente 4 meses de no ver en pantalla a Santiago Rodríguez, ayer el comediante regresó en la nueva temporada de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’. (Lea aquí: Lo que debe saber de la nueva temporada de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’)

El actor, recordado por su papel de Calixto en ‘El man es Germán’ volvió a la televisión y al parecer, esta vez es para quedarse pues lo vimos con mejor semblante.

En entrevista para Día a Día, de Caracol, el comediante contó que tras un largo proceso de quimioterapia para combatir la leucemia, sigue luchando por su vida y va tan bien que pudo retomar en ‘La vuelta al mundo’ y en BluRadio. (Lea aquí: Estado de salud del comediante Santiago Rodríguez preocupa a seguidores en redes)

Aunque se le vio un notable cambio en su apariencia, más delgado y sin cabello, pues el tratamiento tiende a debilitar y ha ocasionar la pérdida de pelo, Santiago logró cumplir con su trabajo en la televisión.

“Si algo aprendí de la leucemia es que la vida es un regalo especial, pero mucha gente no se da cuenta por el atafago del día a día, el estrés, el cumplir con algo y eso no se valora. Lo principal a lo que vinimos es a valorar la vida (la familia, los amigos, los hijos, los momentos), y a todas esas personas que están pasando por procesos difíciles (de enfermedad o situaciones de vida) les digo que todo pasa”, escribió hace algunas semanas en Instagram, publicación que acompañó de impactantes fotos mostrando las secuelas que le ha dejado la enfermedad. (Lea aquí: Las impactantes fotos de actor de ‘El man es Germán’ tras hablar de su cáncer)

Laura Tobón, una de las presentadoras que hace parte del programa, compartió un mensaje en su red social refiriéndose a Santiago y a su destacable proceso de recuperación.

“Santi, te quiero, te admiro. Logramos grabar 16 capítulos maravillosos. Tu esfuerzo grabando en el set todos los días nos hizo sentir tan afortunados. ¡Amo verte feliz y cada vez mejor! Eres el mejor piloto de todos”, dijo Tobón en una imagen en la que está junto a su compañero de set.

Ver esta publicación en Instagram

#santiagorodriguez #lauratobon #lavueltaalmundoen80risas

Una publicación compartida por 24/7 (@deloqueestanhablando) el

La aparición del actor sorprendió a muchos seguidores no solo por los cambios que ha tenido en su físico sino también por sus ganas de seguir adelante pese a la enfermedad.

Cabe recordar que esta temporada de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ trajo nuevas caras como Sara Uribe y Catalina Uribe.

Ver esta publicación en Instagram

10.53 pm PENSANDO EN VOZ ALTA y con ganas de un trago. (Gloria, Loreto, Mariana y yo hablando mierda) y digo para mis adentros: ...Nadie lo ha inventado pero si las fotografías pudieran tener la música del momento (si la hay) acá les podría decir que con el mar que al fondo borbotea, se mezcla la belleza de Luis Alberto Spinetta y Charly García cantando “Rezo por vos”... ah! y me río y hablo con ganas mientras se me entrelazan en la cabeza los recuerdos (el postadolescente, la universidad Externado, María Ángela, el cigarrillo, la salsa la buena la única, la vieja; la calle 12, puf otras cosas; la noche la noche la noche) y retumba la canción “... Y cure mis heridas Y me encendí de amor Y queme las cortinas Y me encendí de amor De amor sagrado... Rezo, rezo por vos!” Y la noche se hace Clarita por la luna mientras pienso en Bogotá noventera desde Panamá pero que va, solo estoy feliz porque estoy hablando, oyendo música y recordando, todo al tiempo! en una ronda deliciosa que no quiero que pare! Gloria toma vino con Mariana y Loreto sangría y yo me cago de la risa porque ahora solo puedo brindar con una agüita San Peregrino mientras “Rezo, rezo por vos !!!tralaralara...”??❤️ Así de sencillita y sabrosa es que uno se hace la vida ahhh. PD: “Rezo por vos” para el que no sienta la curiosidad de oírla o no sabe de qué estoy hablando ,no es una canción cristiana ni budista ni musulmana ni de ningún grupo religioso ni de superación personal, ni compuesta por un yogui ay noo que tedio: rock rock!!! es una cojonuda canción del rock argentino que habla precisamente del ser humano y sus decisiones. Nada que ver con religión ( el que lo entendió, lo entendió como dice Suso...)

Una publicación compartida por Santiago Rodríguez (@modorra) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS