Santy Molina, una prometedora voz que no deja de sorprender

02 de junio de 2020 02:51 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde niño supo que lo suyo era la música. Un talento innato le hizo aclarar su camino y, por medio de la práctica, pulió su don. Santy Molina nació en Barranquilla, tiene 16 años, y poco a poco le da forma a una prometedora carrera musical.

Con experiencia

Ser participante del reality La Voz Kids 2018, del canal Caracol, le ha dado experiencia en las tarimas, por lo que es un artista muy maduro, pese a su edad. Santy es cantautor del género urbano e interpreta instrumentos musicales como acordeón, guitarra, bajo, piano y ukelele.

El talento de este chico es grandes pues también ha experimentando en la faceta de actor, incursionando en el cine con la película ‘Ángel de mi vida’, con gran aceptación. También participó en la serie del canal Telecaribe ‘Esthercita Forero’ como el personaje Gabriel -Novio de Esthercita en su juventud-. Además, ha sido ganador en varios festivales vallenatos y Virrey infantil del Festival de la Leyenda Vallenata 2016.

Estrenando

Lanzó, a mediados de mayo su segundo sencillo llamado ‘16 de Mayo’, es una fusión de música urbana con sonidos caribeños. El artista cuenta con el respaldo del cartagenero Luis Herrera, quien busca proyectar su carrera a nivel internacional.

Sus seguidores están muy contentos con esta nueva producción. Si quieres saber más de él, siguelos en sus redes sociales como @Santymolinab.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS