Farándula


Sara Corrales, pillada dándose beso con ex de Ariadna Gutiérrez

El romance se rumoraba desde hace un mes, sin embargo, hasta ahora es que se les ve tan enamorados.

EL UNIVERSAL

26 de septiembre de 2019 12:03 PM

A solo 6 meses de que Ariadna Gutiérrez rompiera su compromiso con el DJ francés, Cedric Gervais, aparece la buena nueva de que este ya estaría saliendo con otra famosa colombiana. (Lea aquí: Ariadna Gutiérrez y Cedric Gervais habrían cancelado su boda)

La noticia fue difundida por la Revista Vea en su más reciente edición, en la que aparece Cedric besando apasionadamente a quien sería su nuevo amor: Sara Corrales, exprotagonista de Novela, mientras que disfrutan de una tarde de piscina.

El anuncio tomó por sorpresa a seguidores que pensaban que el Dj aún no había olvidado a la exreina sucreña, sin embargo, parece que ya pasó la tusa.

El romance ya había sido rumorado desde hace un mes cuando la actriz publicó una foto y el francés se la comentó con un emoticón de enamorado, pero aún no daban indicios de su noviazgo.

El ex de Ariadna también en su momento fue relacionado con Elizabeth Loaiza, sin embargo ella misma aclaró que no había nada entre ellos. (Lea aquí: ¿Ariadna y Cedric terminaron por Elizabeth Loaiza?)

Hasta el momento, Sara y Cedric mantienen su romance lejos de las redes sociales.

Cabe recordar que la exreina de los colombianos estuvo a punto de casarse con Gervais, pero de repente rompieron el compromiso y la razón que se difundió tendría que ver con que Ariadna no estaba muy satisfecha con los detalles que le daba su novio. (Lea aquí:La verdadera razón por la que Ariadna Gutiérrez habría cancelado su boda con Cedric Gervais)