Farándula


Sara Montoya volvió a hablar de Sebastián Caicedo: “Lo adoro qué hacemos”

La caleña, a la que señalan de ser la nueva novia del actor, se pronunció nuevamente sobre el vinculo que tiene con el actor. Esto fue lo que dijo.

EL UNIVERSAL

05 de agosto de 2022 01:03 PM

El pasado 18 de julio Carmen Villalobos sorprendió con el anuncio oficial de su separación de Sebastián Caicedo tras 13 años juntos. Desde ese momento las redes no han dejado el tema atrás y siguen buscando razones. (Sebastián Caicedo ya tendría nuevo amor y sería esta influencer)

Aunque se habló de que el actor ya tendría nuevo amor y sería la influencer Sara Montoya, lo cierto es que no se ha confirmado, sin embargo, la misma mujer ha dado indicios de sus sentimientos hacía el actor.

“Hoy estoy frente a ustedes, que me han apoyado por todos estos años y que lo siguen haciendo, para confirmarles que desde hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos”, fueron las palabras de Villalobos, en aquel video.

‘Lo sé todo’ se encontró a Sara y mientras ella deleitaba un cóctel, le preguntaron sobre su supuesto romance con Sebastián, a lo que ella respondió: “Uno no tiene porque contarle la vida privada a nadie. Yo adoro a Sebas y eso fue lo que puse en redes, la gente dice que por qué pusiste un corazón, pues si lo adoro qué hacemos”, señaló la mujer. (Supuesta novia de Sebastián Caicedo envió mensaje a Carmen Villalobos)

Además, dijo que ella no tiene nada que ver con el fin inesperado de la relación de los famosos, pues esta se habría acabado por otros temas y no por infidelidades.

Pese a lo dicho por la caleña, sus seguidores no quedaron muy convencidos con lo dicho y siguen afirmando que la influencer y Caicedo mantienen una relación ya que no es la primera vez que ella se refiere al actor con tanto cariño y sobre todo dice que lo adora.

Cabe recordar que se comenzó a especular de un romance del actor con la influencer luego de que ambos publicaran historias en un restaurante juntos. En ese momento, la mujer compartió una historia con Caicedo, en la que le dice “te adoro” con un emoji de corazón blanco.

De la mujer poco se sabe, pero lo que dicen sus redes es que se llama Sara Montoya y es una influencer que retrata sus experiencias en las diferentes ciudades alrededor del mundo. En su perfil de Instagram se describe como presentadora y tiene 71 mil seguidores.

Las celebridades, que ya llevaban 13 años juntos, se casaron en octubre de 2019; se dieron el sí en una ceremonia en un importante hotel en Manzanillo del Mar. En Cartagena continuaron con su celebración. (Video: Carmen Villalobos confirmó su separación de Sebastián Caicedo)

  NOTICIAS RECOMENDADAS