Sara Uribe bailó al ritmo de champeta en nueva producción de Mister Black

15 de junio de 2016 12:50 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Esta vez la modelo y presentadora Sara Uribe, reconocida por su participación en el reality Protagonistas de Novela, se convirtió en la principal figura de 'Vivo por ti' la reciente producción audiovisual del cantante de champeta Mr. Black.

Entre las locaciones del clip se encuentran las paradisíacas Islas del Rosario, donde la modelo paisa demostró que se mueve muy bien bailando champeta, lo cual dejó ver en los videos publicados a través de su cuenta de Instagram.

Sara lució vestuarios de color blanco que inspiran frescura y belleza, creados exclusivamente para la grabación, con el fin de que estos no sean copiados por otros diseñadores.

Por su parte, Mister Black dejó claro en las publicaciones de redes sociales que se encuentra muy feliz al grabar con esta hermosa presentadora, quien se ha metido de lleno en su rol de 'champetua' y además ha tenido una buena relación con la esposa del cantante, extras, entre estos el reconocido cantante de champeta Luis Tower, y todo el equipo de producción del videoclip.

Aunque aún no se conoce fecha de lanzamiento de la canción y el video, en las fotografías de Instagram pudimos ver a Sara y a Mister Black bailando en la playa y en un yate muy emocionados por este nuevo proyecto.

Este es uno de los clips que publicó Sara en su cuenta de Instagram.

 

 

Un dia muy feliz gracias equipo @joselito_villada @leitomaldonado te adorooo gracias por tanto ! @mrblackelpresidente

Un vídeo publicado por Sara Uribe (@sara_uribe) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS