¿Sara Uribe, el reemplazo de Melina Ramírez en Caracol?

17 de julio de 2019 12:00 PM
¿Sara Uribe, el reemplazo de Melina Ramírez en Caracol?
Sara Uribe. Instagram

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

¿Sara Uribe regresa a Caracol? Es la pregunta que se hacen cientos de seguidores en redes tras ver la publicación de la modelo paisa en Instagram.

Aunque los rumores surgieron desde hace días por un anuncio que publicó ‘La Negra Candela’ en su portal, esta semana la foto sorprendió a muchos que coincidieron en que Sara podría tomar el lugar de Melina Ramírez, quien está a pocas semanas de dar a luz.

En la polémica imagen aparece Uribe en las instalaciones del canal y con el mensaje: “

“Te dije que nos volveríamos a ver... ¡Y aquí estoy!”, la presentadora abrió el debate en redes.

Según los apuntes de ‘La Negra’, Sara llegó el viernes con su pequeño Jacobo a firmar el contrato con Caracol para hacer parte de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, donde estará acompañada de humoristas y otras hermosas famosas colombianas como Jéssica Cediel, Laura Tobón, Greeicy Rendón, recorriendo varios rincones del mundo, en este caso el continente asiático.

La noticia no se ha confirmado, pues Sara no ha revelado más detalles al respecto, sin embargo, la periodista también afirmó que esta semana la paisa estaría en ‘Día a Día’ hablando sobre este proyecto.

Los rumores no solo apuntan a este programa de viajes sino también a la vacante que hay en ‘Yo me llamo’, pues recordemos que Melina era una de las presentadoras de esta producción que estaría a pocos días de estrenarse.

Hasta el momento el canal no ha anunciado el reemplazo de ninguno de los 2 programas, por lo que habrá que esperar que se pronuncie oficialmente para saber en qué anda Sara Uribe en Colombia, ya que la colombiana reside desde hace varios meses en Shangai junto a su pareja, Fredy Guarín.

Ver esta publicación en Instagram

Te dije que nos volveríamos a ver..¡Y aquí estoy!

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS