Sara Uribe fue víctima de fleteros en Medellín

10 de abril de 2017 03:42 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El pasado sábado la modelo y presentadora Sara Uribe fue víctima de fleteros, quienes le apuntaron con una pistola mientras se movilizaba en su vehículo por la carrera 30 en Medellín.

Los hechos, que fueron dados a conocer a través de Blu Radio Medellín, ocurrieron en medio de un trancón cuando la presentadora iba en compañía de su madre  a la altura del barrio Guayabal.

Al parecer, Sara había acabado de hablar por celular marca Iphone 7 y al terminar lo dejó entre sus piernas, muy cerca a la ventana del carro, llamando la atención de los delincuentes, quienes golpearon el vidrio tan fuerte que Uribe no tuvo otra opción que bajarlo y entregarles el teléfono.

Mientras le apuntaban con dos pistolas en la cabeza, a la paisa también le fue arrebatado su reloj. Aunque Sara y su madre pidieron ayuda a las autoridades, estos no pudieron alcanzar a los fleteros, quienes huyeron dejando un arma de juguete en el lugar.

La exprotagonista de Nuestra Tele no quiso interponer ninguna denuncia pero denunció el caso a través de medios de comunicación. Actualmente Uribe reside en Bogotá, donde trabaja como modelo de diferentes marcas reconocidas y como locutora de la emisora ‘La kalle’. 

Esta antioqueña hace poco estuvo en el ojo de la prensa por su polémica relación con el futbolista Freddy Guarín, por lo que el pasado 8 de abril estuvo en el programa ‘Se dice de mi’ en el que reveló varios secretos de su carrera profesional y amorosa. (Leer aquí: ¿Sara Uribe y Freddy Guarín nuevamente juntos?)
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS