Sara Uribe publicó video para enfrentar su polémica relación con Fredy Guarín

29 de junio de 2018 03:23 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La relación de la presentadora Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín ha estado en el ojo del huracán desde sus inicios. Aunque su primer intento por estar juntos duro muy poco, lo volvieron a intentar contra todo pronóstico.

Cuando hicieron de conocimiento público el amorío entre los dos, medio mundo se les vino encima. Mientras a Sara la tildaban de 'quita maridos' a Fredy no lo bajaban de 'poco hombre', además, cuestionaron la decisión de la presentadora de retirarse del programa donde trabajaba e irse para China a su nueva vida al lado del hombre que había escogido.

Lo cierto es que aunque los medios, seguidores y familiares hablan de la relación, la pareja disfruta de su compañía en China, como lo registraron en sus redes sociales.

Hace poco Sara Uribe compartió un video en su cuenta de Instagram donde reconoció que todo lo que se publicó en los medios la afectó, y aunque trató de evitar que se hicieran las publicaciones, no consiguió nada más que ser el centro de atención de los medios nacionales por algunas horas.

En su video reconoce que a pesar de ese momento, hoy se considera una mujer más fuerte, decidida y que lo único que le interesa es su tranquilidad y felicidad.

 

¡Han dicho cosas! Buenas, malas, regulares. Han querido acabarme, derrumbarme, atacarme. Muchas veces rogué, supliqué a presidentes de canales que no lo hicieran. Les imploré que no acabaran con mi imagen, que no generaran tanto daño, que mi familia sufriría y quienes rodeaban la situación también. Tuve miedo de que mi empresa se viniera al piso y que las mujeres que trabajan conmigo se vieran afectadas. Entones fui personalmente donde las cabezas de los medios, les dije que por favor se pusieran en mis zapatos...sin embargo lo hicieron por 2 horas de entretenimiento nacional. ¿El público que disfrutaba de esas notas? Las mujeres y hombres que se destruyen entre ellos. Porque estoy segura de que las personas emprendedoras, con los pies en la tierra, que han conseguido todo por sus propios méritos ni se inmutaron por saber qué estaba pasando y muchas de ellas, inclusive estaban trabajando como mis niñas de @lacasamagicadesarau . . Hoy estamos en Medellín, en @expobellezacolombia y pronto abriremos nuestra segunda sede. Aquí estoy y aquí me quedo. . Un día lo soñé, un día lo logré. Y a ti, @fguarin13 gracias por ser luz y camino en mi vida.

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Por otro lado, en una conferencia dada en la ciudad de Medellín, la presentadora mostró cierta inconformidad con algunos medios nacionales a los que llamó 'amarillistas'. Sin embargo, la paisa comentó que se malinterpretó lo que quería decir y por esa razón compartió un video aclarando lo sucedido.

En su post, Sara asegura que no se trata del programa 'Lo sé todo' del Canal Uno, ya que ha sido uno de sus lugares de trabajo donde ha sentido más protección y total agradecimiento.

Por el contrario, se refería a la competencia de ese canal, donde lo único que según cuenta Sara, les interesa es ganar rating sin tener en cuenta a la persona, su imagen y el daño que pueden causar.

La paisa terminó el video agradeciendo al Canal Uno, a sus seguidores y a las trabajadoras de su empresa 'La casa mágica de SaraU', porque a pesar de los problemas ha seguido creciendo y está próxima a cumplir su primer año. Se despide dándole un parte de tranquilidad a quienes la siguen, diciéndoles que habrá Sara para rato". 

 

Aclaración sobre la conferencia hecha en Medellín . En @expobellezacolombia hice una conferencia espectacular con @marcelaristizabal y @yurivargas1 . Allí conversamos sobre la vida y defensa de la mujer en las redes sociales. Estaba muy contenta hablando de todo y, por la felicidad, la alegría de tener ese espacio y con tanta gente alrededor mirándome, no supe cómo expresarme. Quiero decirles que @losetodocol fue una de las mejores cosas que pude haber hecho en la vida y cuando me referí a "no hacer parte de esos programas", no me refería al @canal1col , (porque allá hice parte del programa como conductora) ,sino a otros que pisotean la dignidad de la gente sin importar nada. (Y no quiero hacer parte de ellos, de producciones ofensivas, como tema) . Desliza para que veas los 3 videos. ¡Y que quede claro! @losetodocol es mi casa, los amo a todos: a los de producción, a los ejecutivos que me dieron la oportunidad y a mis compañeros. ¡Gracias @losetodocol !

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS