Farándula


Sara Uribe reacciona a video de su hijo con la nueva esposa de Guarín

La presentadora colombiana envió un contundente mensaje a las personas que le preguntan qué opina sobre la compañía de su hijo con la esposa de su expareja.

REDACCIÓN FARÁNDULA

11 de agosto de 2022 01:30 PM

El hijo de Sara Uribe con el exfutbolista Fredy Guarín, Jacobo, ha tenido que vivir la difícil situación de muchas familias en el mundo: la separación de sus padres, sin embargo y a pesar de todo, sigue disfrutando de cada uno, incluyendo a la nueva esposa de su padre, Pauleth Pastrana.

En las redes sociales, Fredy Guarín se ha mostrado muy feliz con su nueva relación, ahora, en su cuenta oficial de Instagram, compartió momentos con su hijo y su nueva esposa montando a caballo, video que despertó miles de reacciones en los cibernautas, pues querían saber qué opinaba la madre del niño a respecto. Lea aquí: Sara Uribe se alejará de las redes: esta es la razón

Aunque los cibernautas esperaban una reacción negativa de la modelo y presentadora colombiana, lo que recibieron fue una cátedra sobre tener una buena relación con su expareja, Sara incluso, aseguró que su hijo tiene todo el derecho de disfrutar de la compañía de sus padres.

“A veces por el mismo ego no dejamos que las cosas fluyan de manera natural y bonita. Si le están brindando amor a tu hijo, si te lo están cuidando... Yo eso se lo voy a dar de consejo a muchas mamás que me siguen acá: no le vayan a hacer más daño a sus hijos evitando que compartan con sus padres, pónganse en los zapatos de esa persona”, dijo la modelo colombiana.

Además, la presentadora mencionó que Pauleth Pastrana también es madre de una niña, lo que puede sentirse confiada en que a su hijo lo tratará de la mejor manera posible, pues las dos son madres y quieren un ambiente sano para sus hijos. Le puede interesar: Sara Uribe ya no esconde su amor por otro futbolista

“Si esa persona tiene un hijo, ¿cómo no va a amar de esa misma forma a un ser que solo brinda amor? Mi hijo solo tiene amor y solo sabe dar amor. Eso es lo que Jacobo se ha ganado y ha recibido: amor”, puntualizó.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS