Farándula


Sara Uribe y actual novia de Guarín reaccionan a dura confesión del futbolista

El futbolista, que reapareció devastado y preocupó a más de uno, recibió mensajes de su ex y su actual prometida.

EL UNIVERSAL

16 de septiembre de 2022 11:10 AM

Fredy Guarín alarmó a sus seguidores con el mensaje que compartió este jueves en sus redes. El futbolista reapareció devastado y preocupó a más de uno.

“Hoy quiero mostrarme así tal cual como soy, a corazón abierto, esto no lo hago para generar lástima, ni ganar seguidores, lo hago con la intención de que le sirva a una persona, de un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente. Estas lágrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas”, dice parte de su publicación. (Freddy Guarín se desahoga en redes sociales, ¿qué le pasa?)

Ante esto, varias celebridades reaccionaron al emotivo mensaje, entre esas su novia, Pauleth Pastrana, con quien hace algunos meses confirmó su compromiso.

Sara Uribe y actual novia de Guarín reaccionan a dura confesión del futbolista

“Admiro tu valentía, estoy tan orgullosa de ti, quien pone todo en las manos de Dios verá la mano de Dios en todo. Hoy lloro de alegría, gracias, gracias, gracias, los tiempos de Él son perfectos. Te amamos demasiado”, dice la veterinaria, demostrando que apoya 100% a su prometido. (¿Fredy Guarín se casa? Esta sería su prometida)

Sin embargo, Pastrana no fue la única que se pronunció al respecto, pues su expareja, Sara Uribe, también realizó una publicación en sus historias de Instagram, y aunque no mencionó directamente a Guarín, sus seguidores lo interpretaron como una indirecta para el jugador.

“Me enterraron, sin saber que yo era semilla...”, decía la imagen de fondo, a lo que ella agregó un corto texto que decía: “Nos... pero se te olvidó que éramos”, es lo que se lee en la publicación.

Sara Uribe y actual novia de Guarín reaccionan a dura confesión del futbolista

Por ahora, ella no ha confirmado que el mensaje sea para el papá de su hijo, Jacobo. (Sara Uribe reacciona a video de su hijo con la nueva esposa de Guarín)

Cabe recordar que Fredy Guarín es uno de los futbolistas que marcó la vida de diferentes generaciones que lo siguieron por años en los diferentes equipos en los que se desempeñó como volante. El deportista ha pasado por diferentes etapas de su vida que han generado preocupación, como aquella ocasión en la que fue detenido por la Policía por un aparente caso de maltrato doméstico.

Retirado de las canchas, Guarín se ha dedicado a otras actividades y reorganizó su vida al lado de la veterinaria Pauleth Pastrana, con quien hace algunos meses confirmó su compromiso. Además, sostiene una buena relación con Sara Uribe, madre de su primogénito, Jacobo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS