Sara Uribe y Fredy Guarín, en planes de matrimonio

29 de agosto de 2019 11:26 AM
Sara Uribe y Fredy Guarín, en planes de matrimonio
Actualmente, Sara y Fredy viven en China junto a su pequeño Jacobo. INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Aunque pensamos que el paso por Cartagena de la familia Guarín Uribe había sido solo por descanso, lo cierto es que el viaje de la pareja también tuvo otros motivos. (Lea aquí: Sara Uribe y Fredy Guarín, de paseo por Cartagena)

Según ‘Lo sé todo’, Fredy y Sara se recorrieron el Corralito de piedra buscando el lugar perfecto para su boda, que estaría pensada para finales de 2019.

Tal parece, que las celebridades darán el segundo paso y sellarán su amor en el altar, sin embargo, aún no hay muchos detalles del matrimonio.

La noticia no solo fue confirmada por el programa de Canal Uno sino también por la actriz Kimberly Reyes, quien comentó que ya estaba enterada de la unión, pues ella sería la wedding planner (planeadora de bodas).

Por otro lado, también se rumoró la posibilidad de que Sara estuviera embarazada, noticia que fue desmentida por ella misma, quien manifestó que aunque tienen planes de agrandar la familia, por ahora solo quieren concentrarse en la crianza de Jacobo.

Cabe recordar que la familia Guarín estuvo hace días en Cartagena donde se les vio disfrutando de la playa, la brisa y de los hermosos paisajes de La Heroica, momentos que quedaron plasmados en sus fotos en Instagram.

Actualmente, Sara y Fredy viven en China junto a su pequeño de menos de un año y constantemente se les ve en redes disfrutando su etapa faceta de padres.

Ver esta publicación en Instagram

YO LOS AMO ❤️??

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Ver esta publicación en Instagram

??????

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS