Farándula


¿Sara Uribe y Fredy Guarín se reconciliaron?

Fotos difundidas en redes sociales avivaron los rumores de que los famosos nuevamente estarían juntos.

EL UNIVERSAL

03 de enero de 2020 04:50 PM

Luego de que hace varias semanas se rumoraba sobre una posible ruptura entre Sara Uribe y Fredy Guarín, ahora se habla de una reconciliación.

(Las separaciones de famosos más sonadas de 2019)

‘Lo sé todo’ difundió unas imágenes donde aparecen los famosos disfrutando de su comienzo de año juntos en Tapartó, Antioquia.

En las fotos aparece la pareja vestidos muy casual y con atuendos muy parecidos, compartiendo con seguidores que estaban en el lugar y montando a caballo.

Aunque se había dicho que estaban separados, pues no se les había visto en redes juntos, parece que se habría tratado de una pelea y que ya hubo reconciliación.

Durante su supuesta separación, se dijo que Fredy estaría a punto de regresar con su ex, Andreina Fiallo, quien estuvo de visita en Brasil con sus dos hijos lo que avivó los rumores.

Hasta el momento no se conoce el rumbo del futbolista ya que Vasco Da Gama, donde juega actualmente, pretende seducirlo para que continúe en Río, sin embargo, otros equipos como Millonarios, quieren que vuelva a su país.

Cabe recordar que aunque ni Sara ni Fredy hicieron oficial su ruptura, lo cierto es que varios momentos alimentaron los rumores de una crisis.

El primero en mencionar este tema fue ‘Lo sé todo’, medio para el que Sara trabajó por un tiempo, que afirmó que la pareja no estaba bien y que él seguía en Brasil mientras ella vive en Colombia con su hijo. Luego el 28 de noviembre estas especulaciones sonaron más cuando no vimos a Guarín en el cumpleaños de la madre de su pequeño Jacobo.

Finalmente, la visita de Andreina Fiallo, ex del deportista, y sus hijos revolucionaron las redes, pues varios aseguraron que podría haber reconciliación, sin embargo, el tema no transcendió.