Farándula


Sara Uribe ya no esconde su amor por otro futbolista

Tal parece que a la empresaria le quedaron gustando los deportistas y ahora le apunta a uno de talla internacional. Mira de quién se trata.

EL UNIVERSAL

13 de octubre de 2021 12:49 PM

Tal parece que a Sara Uribe le quedaron gustando los futbolistas.

Ahora, los rumores apuntan a que la empresaria ya tendría nuevo amor y se trataría de Édgar Méndez, deportista español. (Lea aquí: Sara Uribe describe en Instagram cómo sería su hombre ideal)

Aunque ninguno de los dos se ha referido al tema en sus redes, lo cierto es que la modelo ya no esconde su gusto por el futbolista y aprovecha sus redes sociales para dejarle comprometedores comentarios.

El primero que comenzó la coquetería fue el español, que dejaba mensajes en las publicaciones de Sara en Instagram y al parecer, hasta le regaló un ramo de rosas rosadas, que ella no dudó en presumir en redes.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Ahora es ella la que le comenta los post a Méndez. Lo primero fue un video, donde aparece el futbolista entrenando en el gimnasio y ella le dijo: “Con toda, campeón”, con emojis de aliento y una carita de amor.

Pero eso no fue todo, pues en una foto del jugador junto a sus compañeros de equipo, Sara marcó territorio con el emotivo elogio: “Cosita de mami”, lo cual acompañó con varios emoticones amorosos.

Cada vez son más las pruebas que confirmarían el noviazgo de Sara y Édgar, sin embargo, sus seguidores aún esperan que comiencen a publicar fotos juntos.

Édgar tiene 31 años, es un futbolista que juega como volante en el Deportivo Alavés, que hace parte de la Primera División de España. A lo largo de su carrera, el deportista ha hecho parte de equipos como Real Madrid (España), Real Betis (España), UD Almería (España) y llegó a estar en el Cruz Azul (México).

La modelo también ha dado de qué hablar por estos días, luego de anunciar que abrió un spa en Nueva York, por lo que estaría buscando personal para trabajar.

El anuncio llega meses después de que Sara se declarara en quiebra por la pandemia, pero al parecer ya se recuperó económicamente. Lea también: Sara Uribe está quebrada y pide ayuda al Gobierno Nacional

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS