Farándula


“Sarita y Franco” revelaron más detalles de ‘Pasión de gavilanes 2′

La pareja, una de las más queridas de la novela, contó detalles de cómo será su nueva historia.

EL UNIVERSAL

14 de enero de 2022 05:59 PM

No cabe duda que los actores de ‘Pasión de gavilanes’ están que no se cambian por nadie con el regreso de la exitosa producción que conquistó los corazones de los televidentes hace 17 años. (Pasión de gavilanes 2: esta es la fecha de estreno)

Poco a poco se han ido revelando detalles de lo que será la trama de la novela, que vuelve en febrero y que contará con el mismo elenco de protagonistas y tendrá un giro en la historia de cada uno de ellos.

Natasha Klauss ha sido una de las actrices que se ha mostrado muy emocionada por su regreso como Sarita Elizondo junto a Franco Reyes, interpretado por Michel Brown. Ambos dieron una entrevista para la revista People en Español.

En diálogo con el medio, la pareja dijo que estaba muy feliz de volver, después de tanto tiempo.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Nosotros dos nos encontramos muy cómodos como actores a la hora de estar en el set porque nos conocemos como actores y porque sabemos cómo funcionó la pareja, entonces estamos muy contentos”, cuenta Brown en entrevista con People en Español.

Agregó que “nos disfrutamos mucho el trabajo los dos juntos. Nata es una gran actriz, muy comprometida y yo la quiero muchísimo”.

Por su parte, Klauss comentó que tendrán “una historia de amor completamente diferente a la que están acostumbrados a ver”.

“Cuando nos entregaron el libreto yo no paraba de llorar viendo la primera escena [de Sarita y Franco] juntos... Tenemos muchas escenas corales [con los otros actores] como antes, pero son historias independientes, cada familia está viviendo su propio drama y su propia historia”, adelantó la artista barranquillera.

“No nos va a tocar una historia típica, todo lo opuesto”, dijo el actor argentino. (Estos serán los hijos de Sarita y Franco en ‘Pasión de Gavilanes 2’)

Finalmente, ambos elogiaron el impecable trabajo de Telemundo, canal donde se va a transmitir la novela, asegurando que “desde hace un rato no trabajaba en un proyecto tan bien cuidado” y aplaudieron también el trabajo de Yare Santana y Jerónimo Cantillo, este último colombiana, quienes interpretarán los papeles de hijos de Sarita y Franco.

“Es algo que es química total, es como si la relación ya existiera desde antes. Van a ver una familia muy bonita, muy real, muy orgánica, muy de la vida con sus diferencias”, puntualizó la actriz.

Cabe recordar que la producción regresa con su segunda temporada en febrero y contará con la participación de los 6 protagonistas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS