Sasha Palma, un hit en la pasarela nacional

10 de diciembre de 2016 11:34 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Por las pasarelas de Colombia’s Next Top Model se pasea una morenaza regia y Caribe. Es la cartagenera Sasha Palma.

Nació en el barrio El Pozón en una familia humilde y pujante. Su camino en el modelaje lo empezó a forjar con el apoyo de Víctor Mosquera en 2010, pasó por varios concursos locales en los que ganaba o quedaba de segunda, siempre mostrando su liderazgo. En la pasarela dejaba de ser la niñita tímida que jugaba en las calles sin pavimentar de su barrio para convertirse en una espectacular modelo.  
 

El Universal conoció que se destaca en el reality que actualmente se graba en Bogotá; está entre las favoritas.

Un camino arduo
De Cartagena saltó a Bogotá, donde participó en un concurso internacional que la catapultó al éxito en la capital. Los lentes de exigentes fotógrafos colombianos como Efrén Izasa, Santiago Quiceno, Zuan, Mauricio Daza y Rey Tuk, prueban que es una modelo completa que abraza un look natural y fresco. Ha participado en varias pasarelas en Italia, donde permaneció el último año. De allá llegó con el pelo corto y haciendo apología a su cultura afro. Y como si fuera poco, actualmente es modelo de Contacto en Bogotá, donde se inició junto con la exseñorita Colombia, Ariadna Gutiérrez.

“De aplaudir son su perseverancia y perrenque. Cuando Sasha llegó a mi casa de modas era una muchacha tranquila y silenciosa, no dudo que conserve esas cualidades que son las que la han catapultado al éxito total”, expresa.

Gane o no  Colombia’s Next Top Model, con su arrolladora actitud, pronto esperamos verla en las más importantes pasarelas del mundo.

Más de Sasha

Sasha también estuvo nominada a los premios cromos de la moda, como mejor modelo colombiana.

Sasha Palma ha participado en Ixel Moda, la Semana de la Moda, en el Círculo de la moda y la más reciente, la pasarela de Colombiamoda.

El concurso Elite Model Look catapultó a Sasha hacia Bogotá.

Mide 1,80 metros. Hizo un desnudo para la revista Don Juan, junto a seis modelos de Bogotá.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS