Se apagó la voz de Legarda, pero su música quedará en la eternidad

08 de febrero de 2019 09:29 AM
Se apagó la voz de Legarda, pero su música quedará en la eternidad
La muerte del cantante Legarda tiene conmocionados a todos los colombianos.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La muerte del cantante Legarda tiene conmocionados a todos los colombianos. Lea aquí: Murió Legarda, novio de Luisa Fernanda W

Ayer, a las 5:15 de la tarde, el reggaetonero falleció tras ser impactado por una bala perdida en un caso de fleteo que se presentó en la calle 7 llegando a la avenida El Poblado, en Medellín.

De acuerdo con el reporte de la Clínica León XIII, el joven llegó con “un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo, sin embargo, entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. por lo que el personal médico realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m.”.

Legarda, nació el 18 de noviembre de 1989 en Popayán, Cauca. A lo largo de su carrera musical, el youtuber se caracterizó por el carisma que le transmitía a sus seguidores. Gracias a su éxito, se presentó en más de 300 lugares alrededor de la región sudeste de los Estados Unidos, compartiendo tarima con artistas de talla internacional como Pitbull.

A pocas horas de su lamentable fallecimiento, se estrenó ‘Nutella’, el último sencillo del artista urbano que casualmente estaba programada para estrenarse ayer. Lea aquí: Pese a su trágica muerte, Legarda estrena su último video musical

El artista, quien también participó en Master Chef Celebrity 2018, siempre fue admirado por sus fanáticos por el amor que constantemente le expresaba a su pareja, la youtuber Luisa Fernanda W, con quien llevaba más de un año.

Su voz se apagó ayer, pero sus producciones musicales quedarán para la eternidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS