Se burlan de Yina Calderón por bochornosa caída

12 de enero de 2018 11:11 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La ex protagonista de Nuestra Tele, Yina Calderón, no sabe como más llamar la atención en redes sociales. Primero fue su exagerado cambio de imagen, luego la polémica por la venta de fajas y extensiones, después protagonizó una pelea en plena vía pública, y ahora es motivo de burlas por un video en el que pretender ser sexy.

En el clip se observa a Calderón intentando hacer una pose sensual en un sofá, sin embargo, por un mal movimiento el cojín del mueble se resbala y ella termina en el suelo.

Por medio de Instagram, la exconcursante del reality compartió el video y agregó: "Antes de tomarte una foto como la anterior mejor practica. Etiqueta a la amiga que trata de ser sexi pero sale dándose en la porra siempre".

Aunque en pocas horas el video ha sido reproducido más de 200 mil veces, algunos usuarios de la red social no dudaron en reírse de la bochornosa caída, y le recomendaron que se dedicara a otras cosas, pues para modelo no funciona. Otros, por su parte, la mandaron a madurar y que busque qué hacer.  

"Más fingido que su cara", "madure", "tan vieja y se pone en esas cosas", dijeron en Instagram. 

 

Tomado de: Yinacalderonoficial

Una publicación compartida de #EsTrendingEntretiene (@estrendingviral) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS