¿Se canceló la boda? Jennifer López con el corazón roto

¿Se canceló la boda? Jennifer López con el corazón roto
Jennifer López y Alex Rodríguez cancelaron su matrimonio. // Foto: tomada de Instagram.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La diva del Bronx, Jennifer López, se ha posesionado como una de las artistas con más proyectos en este 2020, y dejó en claro que al salir de todos sus compromisos se dedicaría a terminar los preparativos de su boda con Alex Rodríguez.

Y es que a inicios de este año se le vio muy activa, como lo fue en la presentación del ‘Super Bowl’, junto a Shakira; su éxito en la temporada de premiaciones del cine, y recientemente al finalizar el programa ‘Word of Dance’, que se estrenó hace dos días. (Le puede interesar: Siete detalles que casi nadie vio en el show de Shakira y JLo en el Super Bowl).

Desde entonces, todos se preguntan qué pasó con la boda de Jennifer y Alex, sin embargo, todo parece indicar que el coronavirus fue el principal motivo por la cancelación del compromiso nupcial entre ambos famosos que, supuestamente, se realizaría en Italia, pero por ser uno de los países más afectados por la pandemia, las cosas se echaron para atrás.

Y es que nadie se esperaba que un virus cambiara la forma en que se ha desarrollado el ser humano durante décadas, y esto por supuesto impulso a los artistas a cancelar la boda, según lo aclaró la puertorriqueña durante una entrevista en el show ‘Today Tuesday’.

Jennifer López también expresó cómo se sintió por lo sucedido, y dejó en claro que no tiene otros planes. (Lea también: JLo da a entender en los Globos de Oro que se casó con Alex Rodríguez).

“No hay planes ahora mismo. Hay que esperar a ver qué ocurre y es decepcionante en cierto modo. Después del ‘Super Bowl’ y de ‘World of Dance’, cuando termináramos de grabar, había planeado tomarme una temporada libre”, expresó la intérprete de ‘On the floor’.

Aunque Jennifer ahora tiene el tiempo libre que tanto buscaba, las cosas no salieron como esperaba, pues dio que “teníamos muchos planes para este verano y este año. Ahora está todo como en pausa”.

Apartando el lado profesional, Jennifer López abrió su corazón y confesó sentirse mal por lo sucedido, aseverando que “tengo el corazón un poco roto porque teníamos planes maravillosos. Pero también pienso: ‘¿Sabes qué? Dios tiene un plan mayor’. Así que tal vez sea mejor así. Tengo que creer que lo será”, afirmó la actriz y cantante.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS