¿Se casa? Jessica Cediel despertó dudas tras mostrar lujoso anillo en redes

12 de febrero de 2019 10:53 AM
¿Se casa? Jessica Cediel despertó dudas tras mostrar lujoso anillo en redes
Jessica Cediel. Instagram

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Aunque se rumoraba que Jessica Cediel había terminado su relación con el misterioso hombre del que nunca ha querido revelar su identidad, lo cierto es que la presentadora sigue más enamorada que nunca, incluso se habla de un matrimonio cerca. (Lea aquí: ¿Jessica Cediel está soltera? Estos mensajes despertaron los rumores)

Las dudas comenzaron luego de que Cediel compartiera una foto donde aparece sonriendo y a la vez presume un hermoso anillo, que para muchos sería de compromiso.

“Que nunca se acabe la magia”, fue el mensaje con el que Jessica acompañó la foto.

La publicación con la lujosa joya generó comentarios en redes de usuarios que felicitaron a la presentadora por su nuevo paso y otros que dudosos le preguntaron si llegaría pronto al altar.

“¡Hay boda! Que emoción, eres una mujer bella por fuera y por dentro y te mereces lo mejor”, “Ese anillo es de compromiso”, “Me encanta tu anillo de compromiso”, “¿Para cuándo la boda? ¿Quién es el príncipe azul... Pipe B.?”, fueron algunos de los comentarios de usuarios.

Hasta el momento Jessica no se ha pronunciado para aclarar si realmente habrá boda o no, pero aún sus seguidores esperan a que esta presente oficialmente al afortunado. Sin embargo, como lo aseguró en varias ocasiones, dará a conocer a su pareja cuando “lo sienta y quiera”. (Lea aquí: Jessica Cediel compartió sensual foto con su misterioso novio)

Ver esta publicación en Instagram

Que nunca se acabe la magia??⭐️??✨⚡️??

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS