Farándula


¡Se creció! : hija de Jessi Uribe publicó foto en bikini en redes

La joven de 14 años sorprendió con un carrusel de fotos en la playa. Tanto su padre como Sandra Barrios dijeron qué pensaban al respecto.

REDACCIÓN FARÁNDULA

04 de diciembre de 2023 07:11 PM

La primogénita del cantante Jessi Uribe, Luna Isabel Uribe Barrios, es la mayor de los cuatro hijos que tuvo el artista con su ex esposa, Sandra Barrios. La joven que ya tiene 14 años, está siendo más activa en redes sociales, donde le gusta publicar muestra su talento para cantar y bailar, talento heredado de su padre.

Los fans de Jessi Uribe la conocieron cuando era pequeña y han visto su crecimiento en los últimos años. Ante la publicación de una foto suya en traje de baño, quedaron sorprendidos y admiraron a la bonita adolescente. “¡Toda una señorita!”, “Muy linda, nunca vayas a cambiar”, “siga así muy humilde”, “hermosa el mismo cuerpo de Sandra”, “crece tan rápido”, “muy bonita, que Dios la bendiga grandemente”, “hermosa como la mamá”, “hermosa, te creciste y seguís bella”, son algunos de los comentarios que le hicieron. Lea aquí: Jessi Uribe habló de su exesposa y le calló la boca a más de uno

“Uyyyyyy, pero que es esa bellezaaaaaaa”, le escribió Jessi Uribe en el post y Sandra Barrios, la mamá, le dijo “Lunita de mi corazón, quiero disfrutar cada día de mi vida a tu lado, te amo muchísimo”.

Indudablemente, Luna ha experimentado un notable crecimiento, y numerosos seguidores no dudaron en expresar en plataformas digitales lo hermosa y desenvuelta que luce. Como la primogénita de Jessi Uribe, ha ganado reconocimiento en las redes gracias a su destacado talento para el baile.

Aunque comparte una notoria semejanza con su madre, Luna también exhibe atributos distintivos de su padre, especialmente en la mirada; el cantante por su parte siempre que tiene la oportunidad, expresa abiertamente el amor que siente por ella. Lea aquí: Esto ganaba Jessi Uribe cuando trabajaba de mariachi en Bucaramanga

A pesar de las especulaciones y comentarios en torno a la relación entre Jessi Uribe y sus cuatro hijos, el cantante ha dejado claro que no le preocupa lo que opinen al respecto. Para él, sus hijos siempre serán una prioridad en su vida, independientemente de las percepciones externas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS