Se cumplió la segunda eliminatoria de Chica Bonita 2019

17 de abril de 2019 09:39 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La segunda eliminatoria de Chica Bonita y Chica Bonita Kids se realizó este sábado, con los nuevos talentos del modelaje de colegios y universidades. Fue una tarde animada y colorida, con los gritos de apoyo de las comitivas de cada una de las participantes de las categorías Kids para niñas de 7 a 10 años y Juvenil para aspirantes de 14 a 18 años.

El jurado calificador no la tuvo fácil pues cada una de las aspirantes dieron lo mejor de sí derrochando talento y carisma en cada desfile, conscientes que de ellas dependía impresionarlos y obtener uno de los cupos a la gran final que estaban en disputa. La modelo y ex participante del Reinado de Independencia Vanessa De La Hoz, la diseñadora Mayra Alejandra Iglesias, el empresario Marco Acosta y la administradora hotelera Mayerling Casseres fueron los jurados de la tarde.

En la categoría Kids, las seleccionadas fueron Abigail Cartagena Suárez, Madelaine Molinares Navas, Melany Licona Ramos, Sara Barrios Gascón, María Fátima Isidro, Ingrid Mariana Ramírez y Valentina Torres Castro, estas tres últimas obtuvieron su clasificación por ser las preferidas del público.

En la categoría Juvenil, la decisión del jurado favoreció a María José Quintana, Valeria Vásquez Otero, Zuleima Chavez Pacheco y Sheyla Montes Pacheco. Por decisión del público, Natalia Villadiego Portacio, Leonela Puello Villalobos y Guhanda Arrieta Navarro complementaron el grupo.

La siguiente eliminatoria será la última y se realizará este 11 de mayo para completar el grupo que se preparará para suceder a Daniela Villarreal Varela y Daniela Sarmiento Valencia, actuales Chica Bonita y Chica Bonita Kids.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS