Farándula


Se disfrazó de Bad Bunny y logró ingresar a importante evento

La broma quedó registrada en un video que circula en Youtube donde el imitador es transformado para ingresar gratis al evento en España.

REDACCIÓN FARÁNDULA

05 de julio de 2022 10:40 AM

Lo que empezó como una broma se convirtió en un completo éxito.

El youtuber español, YoSoyPlex, bromeó con contratar a un personaje que se disfrazara del reconocido cantante Bad Bunny con el fin de saber hasta dónde llegaba su imitación tras el gran parecido con el artista. Le puede interesar: ¿Bad Bunny hará concierto gratis? Así puedes verlo.

Lo ocurrido sucedió hace algunos días en medio de ‘La velada del año 2’, un importante evento que se realiza en España con famosos hispanohablantes, donde además se realizaron peleas de boxeo entre creadores de contenido.

Fue en ese preciso momento donde el imitador llamado Aitor Romero Márquez, quien es DJ y productor musical, logró entrar gratis al evento, creyendo los organizadores que se trataba del propio Bad Bunny. No era un simple evento, ahí asistieron artistas conocidos como la mexicana “Ari Gameplays”, quien derrotó con facilidad a la española “Paracetamor”.

El lugar resguardó a 12.500 personas y hubo más de 3 millones siguiéndolo a través de redes sociales. Así que con la llegada del supuesto Bad Bunny, un artista del que nadie esperaba su presencia en la alfombra roja, ni siquiera el verdadero Bad Bunny, le fue tan bien que muchos se acercaron para fotografiarse con él y hasta lo grabaron.

Se disfrazó de Bad Bunny y logró ingresar a importante evento

El imitador de Bad Bunny se fotografió con algunos fans quienes pensaban que era el verdadero. // Foto: @aXoZerr.

“Incluso algunas agencias de información compartieron sus imágenes afirmando que era el cantante real”, dijo el youtuber.

El proceso de transformación del Dj para parecerse al artista fue grabado y publicado en el canal de Youtube de YoSoyPlex. Se muestran los ostentosos atuendos que consiguieron, las carillas que le pusieron en los dientes y el atuendo que compraron, muy parecido al del cantante puertorriqueño.

La fachada quedó al descubierto cuando intervino la policía española y descubrieron que se trataba de un imitador.

  NOTICIAS RECOMENDADAS