Se escogieron a las últimas finalistas de Chica Bonita 2019

12 de mayo de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El reconocido certamen de belleza y talento de la ciudad, Chica Bonita y Chica Bonita Kids, ya tiene su grupo completo de finalistas luego de cumplida la tercera eliminatoria este sábado en Mister Babilla.

Las participantes contaron en todo momento con el apoyo de las comitivas durante sus desfiles ante el jurado compuesto por la comunicadora y fotógrafa Kathleen Rocha, la trabajadora social Nathalie Sequeda, quien estuvo vinculada durante mucho tiempo a eventos de protocolo en la ciudad, el ingeniero Julián Martínez Fernández, quien estuvo en representación de los patrocinadores, la docente Yesel Theus Mejía y la estilista y asesora de imagen Sandra Castrillón.

Luego de los dos desfiles, en la categoría Kids fueron seleccionadas: Sara Valentina Quintero, Alanis Díaz Gonzáles, Joselin Patricia Méndez, María Camila García, María Alejandra Morelos, Nahomy Batista Ramos y Nathalia Vergara Barajas. Estas últimas cuatro fueron seleccionadas por votaciones del público.

En la categoría juvenil, el jurado eligió a Yerlis Yaireth Manjarrés, Valentina Rodríguez, Valeria Raccini, Yuliana Cogollo De Avila y Nataly Jímenez Rojas. Por votaciones clasificaron, Sharit Alejandra Solano, Linda Araujo Trujillo, Danna Martínez Díaz y María Fernanda Morillo.

Así se completa el grupo de finalistas que empezará su preparación para la gala final y que antes tendrá una muestra de talento y actividades promocionales con los patrocinadores.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS