Farándula


“Se espantan cuando comento que tengo cinco hijos”, Twister El Rey

El cantante de champeta se mostró lleno de dicha por la llegada de un nuevo integrante en su familia.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

23 de julio de 2021 02:28 PM

¡La espera terminó! La familia Gómez Rodas recibió por fin a su quinto integrante. Uno de los momentos más deseados por el cantante de champeta Twister El Rey y de su esposa Eliana Rodas era el nacimiento de su pequeño hijo. Hace unos meses la famosa pareja le compartió a sus miles de seguidores que el bebé en camino sería un niño, a quien decidieron llamar Salvador. (Lea aquí: ¡Ahora son cinco! Nació hijo de Twister, el Rey, con su esposa Eliana Rodas)

Durante la noche del martes y mientras se encontraban en Estados Unidos, Eliana empezó a presentar dolores de parto, que se convirtieron en la señal de que el niño estaba listo para ser recibido con todo el amor del mundo por sus padres. Twister y su esposa compartieron la buena nueva a través de su cuenta en Instagram, recibiendo miles de mensajes de felicitaciones y bendiciones para el pequeño.

“Feliz es poco”

El Universal se puso en contacto con Twister El Rey, que se encuentra junto con su familia en Estados Unidos. El intérprete de ‘La espelucá’ reveló que Salvador y su esposa permanecerán hasta hoy en la clínica y se espera que desde temprano les den el alta. “Me siento real y completamente feliz. Nunca dejará de ser un momento maravilloso la llegada de un hijo al mundo. Salvador me ha enseñado que el amor todo lo puede. Mi mamá, mi suegra, mis hijos todo se sienten muy contentos con la llegada del nuevo bebé”, comenta evidentemente emocionado Twister.

Sobre la salud de Eliana y del pequeño, el artista confirma que “gracias a Dios ambos están muy bien.

Para los que se sorprenden

Twister aprovechó para pronunciarse tras las críticas y comentarios por lo numerosa de su familia. “Mucha gente se asombra y siento que hasta se espantan cuando comentamos que tengo cinco hijos como si eso fuera algún pecado o alguna vergüenza, un hijo es una bendición y es algo que no se puede esconder. La responsabilidad de traer a un nuevo ser humano el mundo es porque se puede brindar algo mejor de lo que ya está y yo siento que con mis hijos así va a pasar. Están creciendo y cuando alguno se tropiece con ellos, espero que sienta que puede conseguir un amigo, un buen consejo, un excelente ser humano, porque la educación y los valores son el mejor regalo que puedo dejarles”, finalizó el artista.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.