Hoy se estrena ‘La gloria de Lucho’

11 de febrero de 2019 12:44 PM
Hoy se estrena ‘La gloria de Lucho’
El actor Enrique Carriazo le da vida al concejal ‘Lucho’.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El afán de la vida actual nos ha hecho adictos a querer las cosas lo antes posible, es por esto que para el actor Enrique Carriazo, tener un proceso de casi dos años en la producción de la serie ‘La gloria de Lucho’ se ha convertido en un valor agregado y en la oportunidad perfecta para darse cuenta que la cosas lentas y también tienen afinidad con su personalidad. El reconocido bogotano a partir de hoy llega a las pantallas de nuestro país a encarnar a Luis ‘Lucho’ Eduardo Díaz, quien se hizo famoso en el país por ser el primer embolador de zapatos en lograr ser parte del Concejo de Bogotá.

¿Cómo fue la experiencia de compartir con el resto del reparto?

-Maravilloso, es una bendición por ejemplo trabajar con Verónica Orozco. Ella tiene una teoría sobre la actuación y la aplica con mucha destreza. Pero de todos aprendí, es difícil mencionar a cada uno pero fue demasiado especial.

Cuéntenos detalles de la preparación de este papel

- Yo no hice un trabajo cercano a él, lo que hicimos fue apoyarnos en un libreto. Tratamos de tener en cuenta el aspecto interno del personaje, lo que se armó de él a partir de lo que lo hizo público, no es el tema real, vimos que el tema del sufrimiento era muy importante y qué estrategias tenía para manejarlo, fue lo que me guió a mí.

¿Por qué los colombianos quedarán enganchados con esta historia?

- Uno se conecta con él por la manera cómo enfrentó el sufrimiento, porque como humanos todos sufrimos, es lo que nos conecta y quieres saber cómo lo hace él para enfrentarlo.

¿Cuál fue la principal lección que le dejó este personaje? - Curiosamente no tiene que ver con el papel sino con el proceso porque fue muy lento, como me gusta a mí. La enseñanza fue darme cuenta que me gustan los procesos más suaves. Casi cualquier cosa en la que trabajo pienso en el tiempo que van a demorar, no en cuándo se van a acabar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS