Farándula


Se estrenará documental sobre la vida y muerte de Brittany Murphy

HBO Max informó que la serie contará con entrevistas de personas cercanas a la actriz, y se incluirán algunas teorías que involucran a su familia.

REDACCIÓN FARÁNDULA

05 de abril de 2021 11:04 AM

Intriga, drama y misterio. Así se rodea el clima sobre la muerte de la actriz Brittany Murphy, luego de tantos interrogantes sin responder sobre cuales fueron los motivos reales de su deceso.

Es por eso que el servicio de Streaming, HBO Max, informó en un comunicado el nuevo estreno del documental que hablará sobre la vida y los secretos de la extraña muerte de Murphy, donde incluyen la teoría de que su familia estuvo involucrada.

“La serie irá más allá de las teorías de la conspiración y los titulares, presentando nuevas entrevistas de los más cercanos a Brittany y nuevas imágenes de archivo”, se lee en el comunicado de HBO Max. Aún se desconoce la fecha de estreno, pero se sabe que la producción estará a cargo de la directora Cynthia Hill.

Sin embargo, durante una investigación de la policía confirmaron que la mansión donde vivía la actriz no tenía moho ni fuga, pues un análisis forense descubrió que tenía en su cuerpo 10 tipos de metales tóxicos.

Uno de los motivos del documental es esclarecer qué fue lo que ocurrió en diciembre del 2009, cuando la artista fue encontrada sin vida en su baño. Según las autoridades, habría padecido una neumonía, anemia e intoxicación por medicamentos.

Brittany Murphy se dio a conocer por sus papeles en películas como “Pequeñas grandes amigas”, “Recién casados”, “8 Millas”, entre otras.

Cabe anotar que meses después de su fallecimiento el esposo de la famosa, Simon Monjack, también fue encontrado sin vida en la misma casa ubicada en Hoollywood Hills.

  NOTICIAS RECOMENDADAS