Farándula


¡Se le vio todo! Jennifer López se levanta la falda en pleno evento

El momento fue capturado por la mejor amiga de Kylie Jenner, quien lo compartió en su cuenta de Instagram.

VANGUARDIA

23 de octubre de 2023 02:15 PM

Jennifer López como todo un ícono de moda se aseguró de que su último desfile de Intimissimi fuera inolvidable para sus fanáticos. La estrella del pop, de 54 años, que inspira con sus propuestas de moda y belleza cerró el espectáculo mostrando juguetonamente su ropa interior al público antes de dar una venia final.

Al terminar la pasarela, la cantante de ‘Let’s get loud’ siguió a sus modelos y cuando todas estaban posando, ella se levantó coquetamente la parte delantera de su minifalda negra para mostrar su ropa interior y sus largas piernas. Lea: Foto: Captan a Jennifer López y Ben Affleck en medio de una discusión

El momento fue capturado por la mejor amiga de Kylie Jenner, Anastasia Karanikolaou, quien lo compartió en su cuenta de Instagram. La reacción del público fue de euforia total pues de inmediato se escucharon los gritos de alegría entre la multitud sorprendida.

¡Se le vio todo! Jennifer López se levanta la falda en pleno evento

JLo lucía deslumbrante con un top corto con flores blancas combinado con una voluminosa falda negra en forma de trapecio y llevaba el cabello recogido en un moño desordenado. Un par de delicados aretes se veían brillar en sus orejas y sus tonificadas piernas lucieron aún más sensuales con clásicos tacones negros.

Toda la coqueta movida estaba planeada para demostrar que ella al igual que las esculturales modelos también estaba luciendo su nueva colección con Intimissimi: This Is Me Now. Lea: ¡De infarto! Jennifer López posó en ropa interior a sus 54 años

Tal como reportamos hace un par de días la diva del Bronx anunció su nueva colaboración con la marca de moda italiana el miércoles pasado, cuando compartió en su Instagram: “Presentamos mi colección @IntimissimiOfficial THIS IS ME...NOW ✨ De Verona a Hollywood hecha con amor @NormanJeanRoy”. Despampanante, con su piel radiante, su maquillaje con labios nude y su característica sombra de ojos ahumada para la sesión de fotos en la que posa en ropa interior, simplemente agregó el hashtag #thisismenow.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS