¡Se nos casa Andrés Cepeda!

28 de diciembre de 2016 01:32 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Así como lo ven, uno de los solteros más cotizados del país, el cantante Andrés Cepeda, estará próximo a casarse con su novia, la periodista Elisa Restrepo.

El bogotano de 43 años, publicó este miércoles en su cuenta de Instagram, una foto donde se ve la Torre Eiffel, en París, un par de copas de champaña, y un ramo de flores, acompañado de un mensaje que dice, ¡Y me dijo que sí!, dando a entender que le acababa de proponer matrimonio a su novia, al mejor estilo de una película romántica. 

 

¡Y me dijo que sí! @elisarepo #SerFelizYDarseCuenta #PorElRestoDeMiVida

Una foto publicada por Andrés Cepeda (@andrescepeda) 

La pareja que lleva 5 años de relación, se conoció en el 2010 durante una entrevista que hizo Restrepo a Cepeda, mientras trabaja en el periódico El Colombiano en “La ciudad de la eterna primavera” y él adelantaba una gira musical. 

Su noviazgo a los pocos meses se selló en Cartagena y desde el 2012 viven y trabajan juntos. Elisa es la directora comercial de la marca Cepeda.

El cantante, quien recientemente fue jurado del reality ‘La Voz Teens’ de Caracol Televisión, llegará al altar el próximo año, en una ceremonia católica que se celebrará en Medellín.

Tras subir la romántica foto, muchos seguidores del cantante lo felicitaron por la red social, mientras otras se lamentaron. La imágen ya tiene más de mil comentarios, estos son algunos: 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS