Farándula


¿Se pasó? La broma de Byordy que se convirtió en tendencia en redes

El cartagenero aprovechó el Día de los Inocentes para hacerle una broma a sus fans, sin embargo, horas después confesó que se le salió de las manos.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

29 de diciembre de 2020 12:37 PM

Boquiabiertos. Así dejó Byordy a más de un seguidor con el anuncio de que se retiraría de la música en 2021.

El artista cartagenero, conocido como la nueva generación de la salsa, dijo este lunes, 28 de diciembre, a través de sus historias en redes sociales que “se retira de los escenarios porque se dedicará a otros proyectos de su vida personal”.

Agregó que “con mucho dolor en mi corazón, pero feliz por todo lo que hicimos me voy. Se vienen otras cosas para mi vida y he decidido dejar mi carrera profesional como músico y también como productor”.

Como era de esperarse, cientos de fanáticos preocupados por la inesperada noticia inundaron sus redes de comentarios. Algunos deseándole lo mejor, otros preguntando por la decisión y los últimos expresando su tristeza por el retiro, pues el artista es uno de los salseros más queridos de la ciudad que con su voz y carisma ha conquistado el corazón de los cartageneros.

Finalmente, Byordy agradeció a sus fans por todo el apoyo durante su carrera, sin embargo, el anuncio dejó un sinsabor en varios seguidores ya que este adiós, no solo sería de los escenarios, sino también del reality ‘A otro nivel’, donde actualmente es uno de los grandes favoritos.

¡Se le salió de las manos!

Al cabo de varias horas y ante los miles de comentarios de usuarios en sus redes, el intérprete de ‘El Caballero’ no tuvo otra opción que manifestar que solo se trató de una broma por el Día de los Inocentes.

“Cayeron, que creían que yo me iba a ir así, sin por lo menos ganarme un Grammy, no señor. Mi gente espero que les haya gustado mi broma que se me salió de las manos, no esperaba que fuera a llegar tan lejos y recibir tantos mensajes”, afirmó entre risas.

Además dijo que “se queda para todos sus fans, pues la razón de ser de su música es el cariño que recibe de todos. ¡Feliz Día de los Inocentes!. El 2021 estará lleno de más salsa, así que espérenlo”.

Cabe recordar que Byordy actualmente es uno de los participantes más fuertes de ‘A otro nivel’, reality de Caracol Televisión, que suspendió sus grabaciones por la pandemia, pero tras varios meses volvió a activarse y se viene con toda a principios de 2021. (Lea aquí: ¡Confirmado! ‘A Otro Nivel’ regresa sin uno de sus jurados)

‘El Caballero’, ‘El tiempo oscuro’, ‘Evidencias’, entre otros, son algunos de los temas que interpreta este talentoso salsero cartagenero, que hace poco confesó que fue el productor de ‘Señor corrupto’, un video que ha rodado por las redes sobre la corrupción en Cartagena y del cual hasta ahora se conocen más detalles.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS